SOY NUEVA EN ESTE FORO + ALGUNA DUDILLA:

Darlac
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOY NUEVA EN ESTE FORO + ALGUNA DUDILLA

Mensaje por Darlac » 15 Ene 2008 12:14

Hola a todas,

Soy nueva en este foro, aunque hace mucho que os leo ya que tengo una hija de 2 años y medio y estoy embarazada de 34 semanas, es que ayer fui a ver a mi ginecologa y al hacerme la ecografia vimos que todavia no se ha dado la vuelta mi hijo (no esta colocado) y me ha dicho que si en un mes no se coloca tendremos que empezar a pensar en hacerme una cesarea y me dejo un poco preocupada, porque me han dicho que la recuperacion es un poco mas larga y dolorosa y c**o ya tengo una hija pues me preocupa ya que si es asi no podre estar tanto con ella y otra cosa que me preocupa son los dias que tendre que estar en el hospital, si alguna de vosotras a pasado por esta experiencia me gustaria que me la contarais. Muchas gracias.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 15 Ene 2008 12:47

Pues a mi anterior embarazo me hicieron una cesárea y por lo menos yo en mi caso tuve una buena recuperaci?n.
Es verdad que más o menos durante un mes has de evitar hacer esfuerzos porque la cicatriz aunque externamente está cerrada por dentro todavía no y que los primeros días te tirar?n los puntos un poco, quizás te molesten al toser, reirte o incluso al darte la vuelta en la cama, pero puedes hacer tu vida normal perfectamente, teniendo ciudado c**o te he dicho con los esfuerzos. Yo le di el pecho a mi hijo sin problemas.
En cuanto a la hospitalizaci?n, yo estuve tres días, pero porque tuve que esperar unos resultados hasta darme el alta, si no creo que en un par de días te dan el alta.
Así que intenta no agobiarte antes de tiempo, es posible que tu peke se de la vuelta aún y tengas un parto vaginal y si no es así no te preocupes en exceso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Ene 2008 13:35

A mi tambiénme hicieron cesárea después de 8 horas de parto y tambiénme recuper? estupendamente.
Al segundo día el ginec?logo ya quería darme el alta, pero me quedé en el hospi porque la niña todavía no lo tenía y al final, me fui al cuarto día, pero muy bien la verdad.
También le di el pecho a la niña sin problemas.

Lo de la cesárea, es un poco una loter?a, bajo mi punto de vista. Es c**o el parto: puedes tener uno bueno o uno malo. Hay gente que tiene partos estupendos y otras para las que es un trauma parir.

A mi la cesárea me fue estupendamente. En cambio una amiga mía que le hicieron una 6 meses después lo pasó mal. Yo creo que si te mentalizas de que todo ir? bien, sea cesárea o parto vaginal ... ya tienes mucho ganado.

De todas formas, supongo que sabes que hay unos ejercicios para ayudar al beb? a darse la vuelta, ¿no?

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Ene 2008 13:36

yo no te puedo ayudar pero suerte, y espero que todo salga bien :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Ene 2008 16:54

Mi beb? tambiéntard? en darse la vuelta, pero al final lo hizo. A ver si hay suerte, y si no, existe una cosa que le llaman maniobra de nosequé (perdona pero no recuerdo), que la hacen c**o última opción antes de la cesárea, q sirve para darle la vuelta al beb?.

He encontrado esto, a ver si te sirve para algo:
http://www.aquimama.com/embarazo%20y%20 ... ta02.shtml

De todas formas, una amiga mía le hicieron cesárea y se recuper? super pronto y estupendamente, le pudo dar pecho, andaba bien, etc.

:beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SOY NUEVA EN ESTE FORO + ALGUNA DUDILLA

Mensaje por ester74 » 15 Ene 2008 17:00

Darlac escribió:Hola a todas,

Soy nueva en este foro, aunque hace mucho que os leo ya que tengo una hija de 2 años y medio y estoy embarazada de 34 semanas, es que ayer fui a ver a mi ginecologa y al hacerme la ecografia vimos que todavia no se ha dado la vuelta mi hijo (no esta colocado) y me ha dicho que si en un mes no se coloca tendremos que empezar a pensar en hacerme una cesarea y me dejo un poco preocupada, porque me han dicho que la recuperacion es un poco mas larga y dolorosa y c**o ya tengo una hija pues me preocupa ya que si es asi no podre estar tanto con ella y otra cosa que me preocupa son los dias que tendre que estar en el hospital, si alguna de vosotras a pasado por esta experiencia me gustaria que me la contarais. Muchas gracias.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues a mi me pasó algo parecido,y si te cuento lo que me dijo la matrona ( extraoficialemte, porque no es muy cientúfico :lol: :lol: :lol: ) te partes de risa, pero.... yo lo hice y el niño de dio la vuelta y colocadito se quedé!!
me dijo que (cuando nadie me viera, no fueran a pensar que estaba tarumba :lol: ) me pusiera a andar a gatas por el pasillo. si, si... a cuatro patas!!
pues a lo mejor es una grandásima chorrada...pero a mi me funcion?
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Ene 2008 17:46

:lol: :lol: Es verdad, en yoga hay una postura que se llama del gato que consiste en eso, ponerte a 4 patas y subir la chepilla! y dicen que ayuda a colocar al baby! :lol: :lol: :up: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 15 Ene 2008 18:14

Pues yo c**o siempre hablo de "oidas", mí tía tiene dos hijas, una nació normalmente y la otra le hicieron cesarea.
Ella dice que le den encantada diez cesareas más y ningún parto vaginal porque le pintú muy mal.
No te preocupes porque cada caso es distinto y no tienes porque recuperarte peor. Animo, seguro que tú beb? se da la vuelta antes, pero si no fuera así no tienes porque pensar nada malo, nunca se sabe.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Ene 2008 20:19

:beso: El beb? puede darse la vuelta hasta antes del parto, yo de momento no me preocupar?a.... :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Ene 2008 09:33

bienvenida!

Responder