el blog de una amiga:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 16:49

brownie escribió:
Yeah escribió:
pd. creo que ayudan mucho los peazo de ojos de la modelo eh? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
vaya, ni q lo digas!!! y la piel!!!! solo se le ve poquita de la parte de los ojos, pero parece tener una piel super fina, y con un color natural precioso...igualita q yo, vamos :herida: :herida:
bueno, es que según cuenta solo tiene 19 años..... ainsssss..... yo tambiénquiero quitarme 11 años de encima y volver a los 19!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 16:51

Yeah escribió:
brownie escribió:
Yeah escribió:
pd. creo que ayudan mucho los peazo de ojos de la modelo eh? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
vaya, ni q lo digas!!! y la piel!!!! solo se le ve poquita de la parte de los ojos, pero parece tener una piel super fina, y con un color natural precioso...igualita q yo, vamos :herida: :herida:
bueno, es que según cuenta solo tiene 19 años..... ainsssss..... yo tambiénquiero quitarme 11 años de encima y volver a los 19!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
y volver a pasar otra vez por los once años siguientes??? anda mujer! seguro que estés más estupenda que cuando tenías 19 añitos. Cada edad tiene sus cosas buenas y bonitas :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Ene 2008 17:00

Yeah escribió:
brownie escribió:
Yeah escribió:
pero es q yo ni con 19 tenia esa piel!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 15 Ene 2008 17:02

superchulas las combinaciones y los peazo ojazos!!!!enhorabuena a la modelo y gracias por poner el enlace.
:beso: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Ene 2008 17:07

A Maryland la he visto en muchas fotos en el foro masquechicos, es una artista y tiene unos ojos que quitan el hipo......
Me alegro qeu se haya animado a hacer su propio blog.....muchas gracias por la información!
Ya no escribe tanto en el foro que te dije???? No se , pero me parece que la he visto menos últimamente..... :pensando:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 17:12

Anadelik escribió:A Maryland la he visto en muchas fotos en el foro masquechicos, es una artista y tiene unos ojos que quitan el hipo......
Me alegro qeu se haya animado a hacer su propio blog.....muchas gracias por la información!
Ya no escribe tanto en el foro que te dije???? No se , pero me parece que la he visto menos últimamente..... :pensando:
sus estudios son lo primero :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Ene 2008 17:27

Estupendo, me gusta que sean esas sus prioridades, chica lista, ademas de guapa!!! Muchos besitos la das desde este otro foro!
Cuando termine con todo que se dí un garbeo .....que seguro que sera muyyyy bien recibida :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 17:37

Anadelik escribió:Estupendo, me gusta que sean esas sus prioridades, chica lista, ademas de guapa!!! Muchos besitos la das desde este otro foro!
Cuando termine con todo que se dí un garbeo .....que seguro que sera muyyyy bien recibida :D
le he puesto un enlace a este post apara que lea todos vuestros comentarios :wink:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 15 Ene 2008 17:51

No he podido revisar todos los post del blog, pero lo que he visto me ha encantado, de verdad, qué artista! Y muy completita, estudiosa y guapa. :coqueta:

Un beso y adelante con todo.
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 18:19

graciass me encanta ya esta en faboritos :beso: :beso: :beso:

Responder