yo espero poder acercarla a la ducha para llenarla y vaciarla sin cubos
Guardar ropita bebe:
-
katy
- Pinche de cocina

Re: Guardar ropita bebe
Nosotros compramos un sinfonier y le hemos puesto unos tiradores de ceramica infantiles y ha quedado muy bonito. Además es un mueble q lo puede usar hasta q sea mas mayor. 
-
Carolina-Mercedes
- Ayudanta/e de cocina

Re: Guardar ropita bebe
Si ya tienes ba?era con su cambiador para el cuarto de baño, yo te recomendaréa un sinfonier alto, sino el sinfonier que lleva la ba?era incorporada y su cambiador es muy práctico para ahorrar espacio, no se si tienes ropero, pero has de tener en cuenta que si es niña se va a faltar sitio para colgar la ropita, pero si es niño poco vas a necesitar de perchas.

-
Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina

Lo del sinfonier y cambiarle los tiradores por unos de motivos infantiles es una idea que me gusta mucho, pero claro, c**o dice Carolina-Mercedes, si es niña necesitar? algo para las perchitas, jajaja
Muchas gracias chicas, seguir? exprimiendome los sesos.
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Caracolilla escribió:![]()
![]()
Pues nada esperar? a que este pequeñajo o pequeñaja se deje ver lo que es
y luego me compraré el mueble.
Lo del sinfonier y cambiarle los tiradores por unos de motivos infantiles es una idea que me gusta mucho, pero claro, c**o dice Carolina-Mercedes, si es niña necesitar? algo para las perchitas, jajaja
Muchas gracias chicas, seguir? exprimiendome los sesos.
![]()
![]()
Pues yo tengo niño y falta me hacen las perchas para las camisas, cazadoras y pantalones, ahora que tiene tres años, al principio casi con la cómoda cambiador de 4 cajones me arreglaba, yo tenía una ba?era que se doblaba y no ocupaba nada muy cómoda en el baño, mi consejo es que si sólo puedes poner un mueble pon