ayuda con ba?eras:
-
- Jefa de cocina

veamos, la ba?era es esta, me ha costado barata 70 euros, pero he pensado que para 5 o 6 meses que la va a usar esta bastante bien, la pongo encima del bid? y luego vacio el agua por un tubito

y este es el aro con ventosas, que no se que cuesta pero es barato, y una foto que he encontrado en internet, tapo la cara del niño por si acaso.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo tengo una parecida a la que ha cogido clara que compre en el carrefour por 45 E y me alegro pues la ba?era la utilizamos ni tres meses, a lo que si le he sacado probecho es al cambiador que todavia lo utilizo. Yo la tengo en la habitaci?n, y luego para vaciarla me la llevaba al aseo y la vaciaba. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
por eso mismo me la he comprado para el baño porque en la habitacion hay parquet y me da penilla, y c**o el baño ese no lo uso nunca, pues ahi va su ba?erita jiji que mona! que ganas tengo de tenerla por diosbayahibe escribió:Lo malo de tener la ba?era en la habitaci?n será el chapoteo...que yo tengo parquet y cómo que puede ser un desastre...![]()