remei1 escribió:Hola, he perdido 1,200 kg. y estoy muy contenta, queria decirlo pq aunque no entro muy a menudo os sigo pq voy leyendo y voy haciendo los menus que poneis. Hoy empiezo mi segunda semana y veremos c**o nos va, ojala que continue la racha pq estaba muy desanimada ya que no perdia nada desde el verano, mis retenciones de todo tipo. Gracias a todas por vuestra ayuda.
Tengo algunas dudillas a ver si me las podeis resolver para poder seguir haciendolo bien y perder, que es lo que queremos todas, a lo mejor ya lo habeis puesto pero yo no lo he visto, voy con ello.
¿Se puede comer jamon serrano por la noche?
Lo de los refrescos ligh , cuantas se pueden tomar, si es que se pueden tomará
Los biscotes que se pueden comer en total al dia , son a parte del pan el dia que lo desayunas y se pueden comer en cualquier comida?
La verdura , solo hervida y con aceitito?
Creo que por el momento ya he molestado bastante y de nuevo gracias
Remei
Remei felicidades guapa
El jamon serrano por la noche lo puedes tomar por ejemplo de segundo plato
Los refrecos;
BEBIDAs
Agua,infusiones,cafe solo,leche (siempre un vaso al dia c**o mucho) refrescos light,vino, cervezas maximo 4 o 5 a la semana,
y copas de alcohol 2 o 3 a la semana maximo, pero las copas siempre que no sean licores dulces c**o el licor de melocoton que
aunque no tenga alcohol dice que engordan muchisimo,y siempre combinados con refrescos light
Biscostes 8 incluido desayuno
Las verduras mejor hervidas, al vapor, guisadas y si usas acite con precaucion.
Besos