INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Ene 2008 19:32

Esta noche so?? que el mar tenía un temporal horroroso y que escup?a coches . Vaya sueño más ins?lito, si alguien sabe alguna posible interpretaci?n, le estará muy agradecida. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Ene 2008 19:42

Celima escribió:TAMBIEN QUERIA COMENTAR QUE MUCHAS VECES ME PARECE QUE ME CHISTAN O DICEN MI NOMBRE MUY BAJITO,PERO MIRO Y NO HAY NADIE,AUNQUE YO SIENTO ALGO RARO,ESO ME OCURRE DESPIERTA :beso: :beso: :beso:
A mi me ha pasado también, pero no sólo he oido que me llaman, sino tambiénhe oido c**o pasan rezando sobre mi cabeza, creo que son ?ngeles, otras veces los he oido cantando...y luego las voves se van alejando, eso me pasa de madrugada, me despiertan esas voces....
Otra vez o? a un niño que me llamaba llorando; Mami, Mam?......y creia que era mi hija, fui a verla y ella no era, luego me acord? de un aborto espontúneo que tuve de gemelas, creo que han podido ser ellas....

Esas voces son voces del más all?.... voces que vienen de otra dimensi?n....este fen?meno tiene un nombre en parasicologia, pero ahora no me acuerdo cual es.

Pero yo la verdad es que no me impresiono más.....las dejo pasar y sigo durmiendo, ya he aprendido a no hacerles caso. :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Ene 2008 19:45

antares13 escribió:Esta noche so?? que el mar tenía un temporal horroroso y que escup?a coches . Vaya sueño más ins?lito, si alguien sabe alguna posible interpretaci?n, le estará muy agradecida. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo creo que ese sueño puede ser un temor insconciente, al futuro a lo desconocido, lo que vendr?.... :duda: es lo que me sugiere a mi este sueño.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Ene 2008 19:57

La verdad es que me espera un año dificil, pero no pensá que eso podría expresarlo con un sueño tan raro, raro, raro... :duda:

Gracias Kanaima :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Ene 2008 10:38

antares13 escribió:La verdad es que me espera un año dificil, pero no pensá que eso podría expresarlo con un sueño tan raro, raro, raro... :duda:

NO TE PREOCUPES YA VERAS c**o AL FINAL EL AÑO ES MEJOR DE LO QUE ESPERAS, ÁNIMO Y SACA FUERZAS :beso: :beso: :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 16 Ene 2008 13:23

PESPERETA escribió:
antares13 escribió:La verdad es que me espera un año dificil, pero no pensá que eso podría expresarlo con un sueño tan raro, raro, raro... :duda:

NO TE PREOCUPES YA VERAS c**o AL FINAL EL AÑO ES MEJOR DE LO QUE ESPERAS, ÁNIMO Y SACA FUERZAS :beso: :beso: :wink:
Gracias por los ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 16 Ene 2008 15:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
arriba antares

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Ene 2008 09:25

antares13 escribió:Esta noche so?? que el mar tenía un temporal horroroso y que escup?a coches . Vaya sueño más ins?lito, si alguien sabe alguna posible interpretaci?n, le estará muy agradecida. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ANTARES YO HE VISTO REFERENTE A TU SUE?O, A VER SI TE ACLARA ALGO
Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.
Son s?mbolos que sirven para avisar al so?ante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el so?ante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.
So?ar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectar? a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables c**o es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así c**o algunas desgracias imprevisibles.
So?arse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insin?a serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quiz? de ciudad.
So?ar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insin?a que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el so?ante de sufrir lo mismo que presenci? en el sueño.
So?ar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendr? la calma

ES QUE POR TEMPORALES NO VI NADA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2008 10:52

Buenos días chic@s, nunca he participado en este post, pero es que ayer he tenido un sueño tan rarito que la verdad me dejo mal cuerpo, os cuento a ver si alguna sabe que puede significar (tengo que decidir que últimamente duermo fatal, y sueño muchisimo, pero este sueño me dejo muy pensativa)

Estaba yo con mi familia, es decir, mis padres y mis hermanas,c**o en un campo donde a lo lejos se veia el mar,era un día con un sol radiante y estabamos viendo un barco espectacular, tipo transatlantico de esos que hacen unos creceros de vicio, bueno con tal, el barco era inmenso, y practicamente nos tapaba toda la vista del mar que se veia atrás del barco, el caso, es que estabamos comentando lo bonito que era, que si tal que si cual, mi hermana la del medio estaba a mi lado, yo de repente sentú c**o si todo se oscureciera y detr?s del barco paso algo así c**o una estrella fugaz gigante que callo al mar, el oscurecimiento fueron unos segundos, y le dije a mi hermana super nerviosa, has visto, se estrello un avión, mi hermana me dice que estoy loca, que ella no vio nada, le digo desesperada que siiiiii, que paso por detr?s del barco y callo al aguaaa, y ella empecinada en decirme que no, que nad?e habia visto nada que me lo habria imaginado, el caso es que de repente justo al lado nuestro empezar?n a aparecer bomberos y sanitarios llenos de camillas con heridos, y le dije te das cuenta c**o si tenia razón?, con tal que c**o soy enfermera,le dije me voy alla por si me necesitan y empece a correr, pero ya, y mi familia a decirme que no, que no fuera gritandome....... ahí me desperte, uffff, os juro que me desperte con un nervio, que no fui capaz de pegar ojo otra vez en toda la noche, no sé si el sueño en si es raro, lo que es raro fue la sensaci?n que me quedo luego........alguien sabria decirme algo :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 17 Ene 2008 16:54

MARFLE escribió:Buenos días chic@s, nunca he participado en este post, pero es que ayer he tenido un sueño tan rarito que la verdad me dejo mal cuerpo, os cuento a ver si alguna sabe que puede significar (tengo que decidir que últimamente duermo fatal, y sueño muchisimo, pero este sueño me dejo muy pensativa)

Estaba yo con mi familia, es decir, mis padres y mis hermanas,c**o en un campo donde a lo lejos se veia el mar,era un día con un sol radiante y estabamos viendo un barco espectacular, tipo transatlantico de esos que hacen unos creceros de vicio, bueno con tal, el barco era inmenso, y practicamente nos tapaba toda la vista del mar que se veia atrás del barco, el caso, es que estabamos comentando lo bonito que era, que si tal que si cual, mi hermana la del medio estaba a mi lado, yo de repente sentú c**o si todo se oscureciera y detr?s del barco paso algo así c**o una estrella fugaz gigante que callo al mar, el oscurecimiento fueron unos segundos, y le dije a mi hermana super nerviosa, has visto, se estrello un avión, mi hermana me dice que estoy loca, que ella no vio nada, le digo desesperada que siiiiii, que paso por detr?s del barco y callo al aguaaa, y ella empecinada en decirme que no, que nad?e habia visto nada que me lo habria imaginado, el caso es que de repente justo al lado nuestro empezar?n a aparecer bomberos y sanitarios llenos de camillas con heridos, y le dije te das cuenta c**o si tenia razón?, con tal que c**o soy enfermera,le dije me voy alla por si me necesitan y empece a correr, pero ya, y mi familia a decirme que no, que no fuera gritandome....... ahí me desperte, uffff, os juro que me desperte con un nervio, que no fui capaz de pegar ojo otra vez en toda la noche, no sé si el sueño en si es raro, lo que es raro fue la sensaci?n que me quedo luego........alguien sabria decirme algo :nodigona:
HOLA MARFLE QUE SUE?O TAN CURIOSO NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ALGUIEN TE DAR? ALGUNA RESPUESTA, TARTIN POR EJEMPLO ES MUY BUENA INTERPRETANDO SUE?OS. SI ANDA POR AHI A VER SI TE PUEDE ECHAR UNA MANO CON TU SUE?O. :wink: :beso:

Responder