hola a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola a tod@s

Mensaje por Antea » 05 May 2005 02:54

He estado unos dias sin entrar al foro porque he estado muy liada, y voy a necesitar c**o una semana si me quiero leer todos los post :o

Vaya c**o os habeis organizado con presidenta y vicepresidenta y todo :o

Ya se que no soy muy famosa por aqui, porque aunque leo todos mensajes no suelo escribir mucho, será que soy mu timida :nodigona:

Bueno, al grano, que lo que quería compartir con vosotros es que este martes me pes?, y la b?scula me alegr? el día: 1,100 kg menos :dientes:

En total, desde el 30 de marzo: 3,300 kg :up: :up: :up:

Y lo mejor de todo es que no paso nada de hambre, ni de ansiedad, que c**o un monton, y lo que es mejor: me pongo morada a chocolate con almendras :dientes: :dientes: :dientes:

Espero tener mas tiempo a partir de ahora para entrar al foro, porque la verdad es que me lo paso muy bien con vuestros mensajes.

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 05 May 2005 06:44

Felicidades Antea...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sigues el mítodo Montignacá?

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2005 09:18

Felicidades Antea !!!!!! :plas: :plas: :plas:
a seguri asi !!! :beso: :beso: :beso:
yo creo q he engordao :cry: :cry: :cry: pero si he sido buena :cry: :cry:
estare reteniendo algo ???? :duda: :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 May 2005 10:09

Bienvenida de nuevo Antea y felicidades por esa bajadita, ahora hay que seguir así.

Irutxuuuuuuuuuuuuuuuu, serán los langostinos? :lol: :lol:

igual estés reteniendo líquidos, no s

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2005 10:29

Mili escribió:Bienvenida de nuevo Antea y felicidades por esa bajadita, ahora hay que seguir así.

Irutxuuuuuuuuuuuuuuuu, serán los langostinos? :lol: :lol:

igual estés reteniendo líquidos, no sí.
hoy ya me niego a comerlos :evil: ni tampoco q guarriqueso 0% no me entran :enfermo:

desde luego tengo la panza hichadisima :(

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 May 2005 10:44

una cosa que ayuda mucho es la cola de caballo, prueba a hacerte infusiones, es buenísima para la retenci?n de líquidos. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2005 10:46

estoy empezando a dudar de .. los frutos secos .. no son salados pero .. yo me los ceno con espinacas (tengo cena fija para casi toda la semana :evil: )
o q bebo demasiada agua nose .. bueno a los 2 litros de agua llevo seguro .. tengo q ehcarlo claro ..

mili , cola de caballo .. seca no ? de hervoristeria ...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 May 2005 11:02

s?, s?, son unas hierbas, aunque yo las he visto tambiénen los supermercados, tomas una taza por la mañana y otra por la noche y empiezas a visitar a roca unas cuantas veces :lol: :lol: :lol:

yo lo utilizo siempre pre y post menstrual, que retengo muchos líquidos y me hincho menos, daño no te haré, así que por probar...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2005 11:13

Mili escribió:s?, s?, son unas hierbas, aunque yo las he visto tambiénen los supermercados, tomas una taza por la mañana y otra por la noche y empiezas a visitar a roca unas cuantas veces :lol: :lol: :lol:

yo lo utilizo siempre pre y post menstrual, que retengo muchos líquidos y me hincho menos, daño no te haré, así que por probar...
vale :up: c**o bien dices daño no me hara.. y si esta panza se quita d en medio :nodigona: .....

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 05 May 2005 11:21

Irutxu, la cola de caballo tambien la encontraras en gotas, las mezclas con agua y te las tomas, las venden en las herboristerias.

Responder