Blancapigm escribió:Erka escribió:![]()
de ahí saquí yo el bendito Kajal.. se lo va a ella y se me antoj? xq le hace unos ojos preciosossssss
es una míquina..
Blancapigm tienes que animarte tú a hacer uno y enseñarnos a todas la ma?a que tiene.. que tienes muy buena fama pintando ojitos.![]()
![]()
![]()
fama??? Quién?? yo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBlancapigm escribió:Erka escribió:![]()
de ahí saquí yo el bendito Kajal.. se lo va a ella y se me antoj? xq le hace unos ojos preciosossssss
es una míquina..
Blancapigm tienes que animarte tú a hacer uno y enseñarnos a todas la ma?a que tiene.. que tienes muy buena fama pintando ojitos.![]()
![]()
![]()
fama??? Quién?? yo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Erka escribió:Si tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBlancapigm escribió:Erka escribió:![]()
es una míquina..
![]()
![]()
fama??? Quién?? yo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me seas modesta eh? la que vale vale
ya te digo...no se para q se ha apuntao al curso de plopsy!!!!!! sera una alumna aventajada!!!!!Erka escribió:Si tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBlancapigm escribió:Erka escribió:![]()
es una míquina..
![]()
![]()
fama??? Quién?? yo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me seas modesta eh? la que vale vale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados