?Como hacer duraznos en almibar para diab?ticos!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
?Como hacer duraznos en almibar para diab?ticos!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Ene 2008 00:00

8) Chic@s ?Ayuda por favor! Mi madre ha comprado 3 kilos de duraznos frescos y quiere que los haga enteros en almibar :nodigona: pero para mi padre que es diab?tico. :cry: :cry: :cry: ¿c**o los hago!!! :duda: no tengo ni la menor idea!!! :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ?serviran para la dieta dieta?

:up: :up: :up: :beso: :beso:

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 15 Ene 2008 16:25

Hola Mar

Mi madre era diab?tica (falleci? hace 6 años) y le hacía unos duraznos en almibar muy fáciles ya que le encantaban.

Se pela el durazno y se corta por la mitad. Sacas el hueso (carozo). Pones agua en una olla (que alcance a cubrir bien la fruta) al fuego y cuando suelte el hervor vacías ahí los duraznos y los huesos. Los dejas que hiervan un ratito (que se suavice la pulpa, pero que no se sobrecocine, por que después se rompen. Apagas el fuego y en caliente le agregas el endulcolorante (azúcar que tome tu papá) al gusto.
Es una receta fácil y salen ricos. Yo realmente los hacía para que los comieran cuando los necesitaban y no los empacaba al vacío. Pero me imagino que puedas hacerlo.
Besos y que los disfruten.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Ene 2008 20:35

:D ?Gracias Analuz! ?Eres un sol! :D Los voy a preparar ahora mismo! despues te cuento!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Ene 2008 20:53

:D :D :D :D Analuz quiero agradecerte por la receta!!!! ayer lo hice y les dí a probar a mi familia y que crees? ? :duda: NO CREYERON QUE LOS HICE YO!!!! :duda: TUBE QUE MOSTRARLES LAS PIELES DE LOS DURAZNOS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Dijeron que parecia comprados!!!!! Mi sobrina :nodigona: le encanta el sirope de duraznos y me dijo que estaba buenísimo!!!!! :D :D :D se los recomiendo a todos :duda: sobretodo a las que estan a dieta!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 17 Ene 2008 05:52

Mar
Que bueno que les ha gustado.
Es una receta muy simple, que le hacía a mi madre y que le encantaba, por que podía comer cuanto quería.
La verdad tenía mucho tiempo de ni siquiera tenerla en mi mente (la receta), hasta que la pediste.
Que la disfrute mucho tu padre. Cuidalo y hazle sus platillos preferidos.
Si se te ofrece algún otro postre para diab?ticos, con gusto te paso algunos fáciles que le hacía a mi madre.
Besos.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Ene 2008 20:05

?Gracias Analuz! :nodigona: si, mi padre es muy goloso :lol: :lol: :lol: y le encanta comer bien y a sus años me dí pena ponerlo a dieta, despues que trabajé tanto en su vida y ahora que tiene la diabetes, el médico le dice que tiene que moderar la comida. Si tienes alguna tarta sabrosa y sencilla te lo agradecer? :( aunque no se la pueda hacer a menudo :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque si va que he hecho bizcochos..... pues le provoca. gracias ne nuevo ?Eres un sol!

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder