Pues c**o mascota son geniales, el carácter yo siempre lo defino c**o si fueran cachorritos de perro para toda lavida.
Duermen muchísimas horas pero cuando están depsiertos no paran de jugar, son muy graciosos.
Son cariñosos, se les pueden enseñar trucos, vienen cuando les llamas y s?, hacen sus cositas en un esquinero.
Yo me los compré porque cuando me fui de casa de mis padres, necesitaba un perro, pero de alquiler no lo podía tener y la verdad es que no podía haber elegido mejor, porque hacen la funci?n perfectamente y no hay que sacarlos todos los días, aunque los míos salen bastante.
Osococa, los hurones están totalmente domesticados, son los únicos con los perros y gatos considerados a todos los efectos c**o animales de compañía con su pasaporte y todo, pueden viajar en cabina en algunos aviones, etc. De hecho ya no saben vivir en el monte, los míos seguramente no durar?an 2 días... los salvajes se llaman turones.
Los que se ven por el campo, son seguramente fruto de hurones que se perdieron / escaparon estando de caza, aunque está prohibida, la gente sigue us?ndolos.
Tienen muy mala fama, pero no les hace justicia, porque no son nada agresivos, al rev?s, son nobles hasta el infinito.
Bueno, no sé qué más podría contaros sobre ellos, me alegro de que os gusten!