A que no sabeis que llevo puesto..........:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 20:25

Erka escribió:
joolz escribió:AINSSSSSS...QUE BIEN ERKA!!!!!!!!...que bien vamos aquedar toooodas con los dientes bien brillantitossss :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

a ver chicas...yo em emto en ebay y busco a atajaras21ª?? y ya??...perdonar pero nunca he usado ebay... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
estas registrada en ebay? xq si no es así tendrás que registrarte..

http://search.ebay.es/_W0QQsassZajataras21

creo que este usuario ahora mismo no tiene las tiras crest..

Te pongo donde lo compré yo.. tiene un montón pero tines que tener cuenta y paypal para pagar en el momento de la compra creo..

http://perfumes-cosmetica.search.ebay.e ... erelyyours

estos solo son dos imagino que habrá mas vendedores que las tengan no? :nodigona:
nena he mirado y eso es un poco complicado,no se ni por donde empezar ,digo lo de comprar por ebay,,,,chicas habrá que hacer un cursillo de compras :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 15 Ene 2008 21:05

boir escribió:
Erka escribió:
joolz escribió:AINSSSSSS...QUE BIEN ERKA!!!!!!!!...que bien vamos aquedar toooodas con los dientes bien brillantitossss :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver chicas...yo em emto en ebay y busco a atajaras21ª?? y ya??...perdonar pero nunca he usado ebay... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te pongo donde lo compré yo.. tiene un montón pero tines que tener cuenta y paypal para pagar en el momento de la compra creo..

estos solo son dos imagino que habrá mas vendedores que las tengan no? :nodigona:
nena he mirado y eso es un poco complicado,no se ni por donde empezar ,digo lo de comprar por ebay,,,,chicas habrá que hacer un cursillo de compras :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: no mujerrrrrrrrr es muy fácil... es c**o todo cogerle el punto.. ahora no os aconsejos que lo hagais es c**o todo... empiezas por unas tiras y terminassssssss :lol: :lol: ufff sabe dios con lo que terminas :lol: :lol: es tannnnnnnnnn fácilllll ala darle a botoncitos y te lo traen a casa :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Ene 2008 21:18

:D :D :D :D este foro es una perdicion, entre makinitas (ahora quiero la Actifri de Tefal) :nodigona: 199? potingues, clases de makillaje, cacharritos varios es una ruina :lol: :lol: :lol: pues eso que c**o buena socia y delegada del Club" Culo Veo Culo Quiero" tambien quiero estas tiritas magicas y el strivectin y mil potingues mas que tengo que pedir al amigo de Flopsy, menuda cuesta de enero y febrero me espera :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 15 Ene 2008 21:29

mayka2 escribió::D :D :D :D este foro es una perdicion, entre makinitas (ahora quiero la Actifri de Tefal) :nodigona: 199? potingues, clases de makillaje, cacharritos varios es una ruina :lol: :lol: :lol: pues eso que c**o buena socia y delegada del Club" Culo Veo Culo Quiero" tambien quiero estas tiritas magicas y el strivectin y mil potingues mas que tengo que pedir al amigo de Flopsy, menuda cuesta de enero y febrero me espera :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo iba a nombrar ahora mismo lo del club "Culo Veo Culo Quiero" que hay en el de Thermomix pero aqui tambien se puede una apuntar a eso, que todas queremos tener todos esos productos maravillosos de los cuales hablamos a diario.
Yo respecto a las tiras esas.... soy un poco reacia. Mi dentista no aconseja ningun tratamiento blanqueador de ese tipo.
De todos modos mi color de esmalte es bonito. No me gusta tampoco que se vean muy artificiales c**o de actriz de culebron.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 21:34

alocasia escribió:
mayka2 escribió::D :D :D :D este foro es una perdicion, entre makinitas (ahora quiero la Actifri de Tefal) :nodigona: 199? potingues, clases de makillaje, cacharritos varios es una ruina :lol: :lol: :lol: pues eso que c**o buena socia y delegada del Club" Culo Veo Culo Quiero" tambien quiero estas tiritas magicas y el strivectin y mil potingues mas que tengo que pedir al amigo de Flopsy, menuda cuesta de enero y febrero me espera :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo iba a nombrar ahora mismo lo del club "Culo Veo Culo Quiero" que hay en el de Thermomix pero aqui tambien se puede una apuntar a eso, que todas queremos tener todos esos productos maravillosos de los cuales hablamos a diario.
Yo respecto a las tiras esas.... soy un poco reacia. Mi dentista no aconseja ningun tratamiento blanqueador de ese tipo.
De todos modos mi color de esmalte es bonito. No me gusta tampoco que se vean muy artificiales c**o de actriz de culebron.
pero eso se quitara con el tiempo a ver si no voy a poder abrir la boca :lol: y dejo ciego a quien me mire :lol:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 15 Ene 2008 21:48

pero es que hay de 56, de 84, para 7 dias...?cual tiene que será :nodigona:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 15 Ene 2008 22:07

No entiendo nada ...y cuestan igual? :nodigona:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Ene 2008 22:15

Yo tambien quiero apuntarme al "club culo veo culo quiero"... tengo un grave problema consumista desde que entro en este foro jajajaj

Y lo lindas que estamos todas, que??
:beso: :beso: :beso:

PD: el dia que oi hablar de las tiras estas en el foro, me fui para ebay a comprarlas... no aguantaba!!!! ajajajaja se supone que me llegan esta semana.... prometo muuchas fotos en plan review.

:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Ene 2008 22:17

boir escribió:
Erka escribió:

yo em apunto a ese cursillo!!!!!!no e entero de n?!!!!!!! :cry: :cry: :lol: :lol:
gracias erka por la info!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!!!!!!!

que es paypal??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marinna
Novata/o

Mensaje por Marinna » 15 Ene 2008 22:24

:evil: :evil: :evil: Estoy esperando a que se ingrese el dinero en el paypal para poder pedirlas por e-bay....me dijo el viernes que de 14 a 16 dias....mas lo que tarde en llegarme...todavia tendre que esperar un mes mas o menos :evil: y las quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder