Otra vez yo, y asustada de nuevo:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otra vez yo, y asustada de nuevo

Mensaje por v_galadriel » 15 Ene 2008 19:42

No se si os acord?is de mi. En diciembre os contó que estaba asustada porque me tir? todo el mes manchando, y me dijeron que era por estres.

Pues bien, hoy os cuento algo bien distinto. Lo siento si os cuento una charla pero necesito desahogarme, perdonarme por favor.

Me llamaron el jueves pasado adelantúndome la cita que tenía para el día 31 de enero y he ido hoy.

Me han dicho que me han llamado porque han visto algo en los resultados de la citolog?a. Creen que pueda tener un cancer de ?tero. Me han hecho una bi?psia y mil pruebas más. Ahora solo me queda esperar que no lo sea. Ahora si que estoy muy asustada y no me esperaba que me fueran a decir algo así. Así que ya os contaré cuando tenga los resultados, a ver si no me dan el susto de mi vida.

Gracias por escucharme, necesitaba soltarlo. :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 Ene 2008 19:47

Tranquil?zate, aunque comprendo que estés muy asustada, los médicos siempre se ponen en lo peor. Yo, hace unos años, estuve una temporada manchando sin parar, me hicieron una biopsia, y el resultado fuí totalmente normal, lo que tenía fuí un quiste que se reabsorbi? con la inestimable ayuda de los anticonceptivos.
Mucha suerte.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Ene 2008 20:02

:herida: ?nimo, seguro que no es malo, eso te deseo....
Cu?ntanos y desahogate toooodoooo lo que necesites....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 15 Ene 2008 20:03

Eso es lo que estoy pensando yo, que ellos siempre se curan en salud. Además c**o no me esperaba algo así todavía no lo asumo, y prefiero no pensarlo hasta que no me digan que es. Pero mi madre ha tenido c?ncer de utero tambiény se lo han quitado unas cuantas veces y sin problema, pero se la vuelve a reproducir. El caso es que c**o la tienen controlad?sima siempre se lo cojen a tiempo y de momento no ha pasado de ahí, quizás por eso tambiénestoy más tranquila. Pero es que creo que soy muy joven y ya me han pasado muchas cosas y me veo que al final no voy a poder tener un beb? con las ganas que tengo. :cry: :cry: :cry:

Gracias Darura, cosas así me animan a pensar que es solo algo pasajero y nada grave. Ojala.

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Ene 2008 20:04

Espero que todo quede en un susto. Cuenta con nosotros para lo que te haga falta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 15 Ene 2008 20:44

Espero que no sea nada y que todo se quede en un susto, ?nimo guapa
:beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 15 Ene 2008 21:25

Hola guapa, mira no suelo entrar nunca os leo muchísimoooo pero al no tener beb?s pues no participo, al leerte, no he podido resistirme en entrar y darte muchos ?nimos, entiendo que estés preocupada, pero si te sirve de consuelo te contaré que tengo una prima que ha sufrido cancer en eléltero, es gen?tico y justo a su madre le quitaron todo para poder prevenir porque se reproduc?a, empez? mi prima cómo tú mencionas, manchando y con reglas muy abundantes, resultú ser cómo te he dicho antes un tumor,c**o es joven y se supone que quiere tener hijos en un futuro ha sido operada, ha sido por una clúnica privada,la operaci?n dur? 7 horas y era un tanto delicada, no por la gravedad sino que tenían que limpiar bien esa zona procurando no tocar ningún organo, ha quedado fenomenal, tiene bastantes revisiones pero le han dado la total garantía de poder tener hijos. La ciencia está muy avanzada así que por eso no te preocupes ya no es c**o antes, que la soluci?n facil es quitarlo todo y ya esté.
Espero que se quede todo en un susto y c**o tú bien dices no pensar hasta que llegue el momento. Verás c**o todo está bien. :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 15 Ene 2008 22:06

v-galadriel, aunque entro poco por este foro si qu te conozco del de thermomix y de una kdd en madrid que me alegr? mucho verte y más sabiendo que viniste aposta a vernos, solo es para darte animos y muchos besos, espera los resuoltlados y c**o te han dicho hoy en dia todo está muy avanzado, todo pasar? bien.

mira a mi me detectaron celulas canerigenas en el cuello del utero de eso hace algo mas de 10 años, despues del susto y muchas pruevas y un ingreso en el hospital, todo parecio ser un error

:beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 15 Ene 2008 22:50

Mucho ?nimo y espero que no sea nada :beso: :beso: De todos modos tú que llevar?s tus controles anuales, aún poni?ndote en el peor caso, estaráa muy controlado y muy a tiempo, así que sea lo que sea mucho ?nimo y desahígate cuando lo necesites. Espero de verdad que no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 15 Ene 2008 23:11

hace cuanto te hicistes las prueb así

Responder