el blog de una amiga:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 21:49

Ladelbotijo escribió:Pues tienes razón jeje no es lo mismo unas buenas verduritas de la tierra que estas que compras ya cortadas, que vienen ya un poco pochas :)

Ostras, yo es que soy muy paletilla en estas cosas del maquillaje...¿qué es eso de matizar el p?rpado? ?La prebase es el famoso "Bare Canvas" de MAC?

Yo quiero pigmentos de esosssssss. Yo al final me arruino en este foro. todo lo que veo lo apunto para comprérmelo, el día que me decida...me tengo que poner de pluriempleada!!!!

Muchas gracias Blancapigm, eres un solete :beso:
matizar el p?rpado es aplicar polvos translucidos sobre él antes de las sombras para evitar el exceso de grasa y que los colores perduren puestos.

El bare Canvas es un paint de color neutro que mucha gente utiliza para fijar a él las sombras ya que no altera los colores de lo que aplicas luego encima, pero tambiénhay otras casas que tienen prebases para sombras. Por ejemplo a mi me gusta mucho la de artdeco

de nada guapa :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Ene 2008 21:54

Me cito a ver si me ves Blancapigm xDD
endelif escribió:me meto a ver el blog y digo "esos ojos me suenan" y claro, es maryland de MQC!

PD: te apuntas al curso con las de este foro o con las de vogue?

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 21:56

endelif escribió:Me cito a ver si me ves Blancapigm xDD
endelif escribió:me meto a ver el blog y digo "esos ojos me suenan" y claro, es maryland de MQC!

PD: te apuntas al curso con las de este foro o con las de vogue?

disculpa endelif, no te había visto :nodigona:

con este, con este... que me siento casi c**o en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Ene 2008 22:00

pero en el nivel 1 o en el 2ª es que creo que te vi entrar en el post del nivel 2 pero c**o no dijiste nada de apuntarte no te meti en la lista!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 22:01

endelif escribió:pero en el nivel 1 o en el 2ª es que creo que te vi entrar en el post del nivel 2 pero c**o no dijiste nada de apuntarte no te meti en la lista!
hay un nivel 2 en Barcelona? :o Yo ya dije que lo quería hacer también. Dime dónde que me apunto YA!!

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Ene 2008 22:11

oh mierda que eres de barcelona, pensá que eras de Madrid no se por que.. joo supongo que a muchas de madrid nos hubiera hecho ilu que te apuntaras....

Jjejeje perdona por hacerte un lio

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 22:12

endelif escribió:oh mierda que eres de barcelona, pensá que eras de Madrid no se por que.. joo supongo que a muchas de madrid nos hubiera hecho ilu que te apuntaras....

Jjejeje perdona por hacerte un lio

:duda: :duda: :duda:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Ene 2008 22:21

ey a ver si se me ha entendido mal, es en plan "jo que putada que seas de alli porque me hubiera echo ilu que vinieras al nivel 2 con todas las que nos hemos apuntado" que los post c**o no llevan entonacion a veces suenan raros jajajaj y a veces soy un poquito mal hablada, el otro dia le dije a la pobre Flopsy "perra pedazo de melena" jajaja y luego le dije que iba en plan cariñoso!!! que a veces suelto burradas pero burradas cariñosas!!!

c**o el de Erka "a que no sabeis que llevo puesto...." jajajaja bueno lo aclaro aunque espero que no hiciera falta! xDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 22:22

endelif escribió:ey a ver si se me ha entendido mal, es en plan "jo que putada que seas de alli porque me hubiera echo ilu que vinieras al nivel 2 con todas las que nos hemos apuntado" que los post c**o no llevan entonacion a veces suenan raros jajajaj y a veces soy un poquito mal hablada, el otro dia le dije a la pobre Flopsy "perra pedazo de melena" jajaja y luego le dije que iba en plan cariñoso!!! que a veces suelto burradas pero burradas cariñosas!!!

c**o el de Erka "a que no sabeis que llevo puesto...." jajajaja bueno lo aclaro aunque espero que no hiciera falta! xDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 22:23

?sabes? si no viviese en Barcelona, me encantaría vivir en Madrid, me parece una ciudad preciosa.

Cuando vaya por all?, prometo ir a visitaros. A mi tambiénme hace mucha ilusión conoceros :coqueta:

De todos modos, desde otro foro, una amiga ya ha hablado con Flopsy para organizar un segundo nivel para las de Barcelona para Marzo :wink:

Responder