Babybbt:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Babybbt

Mensaje por Nancy » 15 Ene 2008 21:03

Hace muchos días que no se te ve el pelo casi nada y ahora he leido que has estado resfriada ?ya estés mejor?

¿Cómo vas por lo demás?¡Los ligoteos cómo los llev así Anda que ya pronto tenemos aquí la primavera, el solecito y la alegría en el ambiente :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Ene 2008 22:07

Hoy ha estado un poco pachucha, lo ha dicho en el post de Coaching.

¿Cómo estés tú?, Anda, p?sate por Coaching y cu?ntanos cómo te va, fuiste la primera en animarte y eres una parte muy importante del proyecto.

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Ene 2008 22:10

ha puesto que estaba malitta, refriada, se ve que todos los virus los tenemos en valencia :herida: , besos wapaaaa, te echamos de menos :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ene 2008 22:20

?Todos los virus no están en Valencia! :x Que yo me he pasado las fiestas tirada en el sofá con la manta gorda, los klinex y un cargamento de frenadol. :herida: Y todavia me duele la garganta al levantarme.

Y la tele dice que lo peor aún está a punto de llegar... :nodigona:

Cuidate mucho Baby, que sin ti la animaci?n del foro decae mucho wapa :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Ene 2008 23:21

:duda: :duda: BABBYBT CIELO c**o ESTASÍ???????? Q TIENES GRIPE???????????? BUENO YA DIRAS ALGO ANDA MEJOATE GUAPA Y YA SABES TOMA CALDITOS CALIENTES :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Ene 2008 00:30

babybbt.. estas malita?? es gripe?? :o
cuidate mucho, ponte buena prontito...mucho liquido..y dentro de nada a ticlinear c**o siempre!!! :D !!!!
mejorate!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Ene 2008 04:37

buenas, os he visto de milagro, pues si estoy costipadilla pero en parte tengo una depre de caballo, me quiero cambiar de curro no quiero volver mas al que tenia, :( y me veo que tiro la toalla, no quiero salir a ningun lao ni que me vean, estoy fatal, ya no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias por acordaros de mi, nancy, vole, cora, todas, gracias, os quiero mucho, :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Ene 2008 08:41

Baby ¿pero estés currando o estés de baja? Mira, ya sí que es fácil decirlo pero si te quedas encerrada en tu casa o en tu cuarto no vas a encontrar otra cosa cielo. Tienes que sacar fuerzas y ponerte a buscar otra cosa. ¿Por qué no vas a la oficina de empleo y miras allí las ofertas y te apuntas a lo que te interese? Ya sí que ellos nunca llaman para nada pero al menos si tú vas allí puede que tengan alguna cosa interesante.

Venga ??arriba esa Baby!! :up:

:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Ene 2008 09:29

babybbt...........chiquilla!!!!!!!

eso si que no!!
estas muy mal en tu trabajo??...pues mira,puedes ir buscando otra cosilla,pero lo que no puedess hacer es que la depre te coma terreno!!!
animo...no te hundas...siempre hay solucion para todo!!! :D :D
ya veras!!!
estoy aqui si necesitas algo, pero busca esa solucion,si ves que no puedes con tu trabajo...mira si es algo pasajero y que puede mejorar...si no buscate otra cosa,..

cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Ene 2008 09:31

VENGA BABY, HAY QUE SUBIR ESOS ANIMOS c**o SEA?????, CAMBIATE DE CURRO SI VES QUE ESO PERJUDICIAL PARA TI, Y BUSCATE OTRO, PERO c**o DICE NANCY TENDRAS QUE SALIR TU A BUSCARLO, PORQUE LA VERDAD QUE NO VIENEN SOLITOS ELLOS.
GUAPA, TIENES QUE ANIMARTE YA?????, NO PERMITAS HUNDIRTE MAS, ASI QUE ENTRE TODAS TE MANDAMOS MUCHO ANIMO Y UN BUEN IMPULSO PARA QUE TE COMAS EL MUNDO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder