Necesito grecas de flores:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Necesito grecas de flores

Mensaje por tiMta » 15 Ene 2008 16:03

MariJoseGarcia escribió:tiMta tu sigue leyendo que asi se aprendemira te cuento una cosa de mi hijo ,cuando tenia 5 años aprendio a leer el solo le gustaba ve r la ruleta de la fortuna y ahi aprendio ,su hermano tiene 4 años mas que el (,el peque tendria 6 años o asi ) tenia examen de geografia las capitales vino y el pequeño le pregunto a su hermano que tal el examen le dice el otro no se la capital de dinamarca salta el peque cophenhage y tu c**o lo sabes le contesta porque de ahi es un futbolista ,no se si entiendes pero c**o esas muchas y es porque siempre esta leyendo asique no haga caso y lee todo lo que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D No sólo lee, además hace asociaciones y eso es fantástico para memorizar y luego recordar :wink: :wink: Unes un dato y un hecho y "Doña Enciclopedia"!!!!

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Necesito grecas de flores

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ene 2008 16:29

No te entendia ahora si claro siempre lo hace asocia unas cosas con otras te dire que ahora tiene 21 años y se acuerda de cosas que parece imposible pero el sigue a lo suyo leyendo cuando sale el sabado y viene por la mañana antes de dormir se pone a leer y claro muchos dias cuando me levanto esta dormido sentado en la cama con el libro en la mano y la luz encendida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Necesito grecas de flores

Mensaje por tiMta » 15 Ene 2008 18:05

MariJoseGarcia escribió:No te entendia ahora si claro siempre lo hace asocia unas cosas con otras te dire que ahora tiene 21 años y se acuerda de cosas que parece imposible pero el sigue a lo suyo leyendo cuando sale el sabado y viene por la mañana antes de dormir se pone a leer y claro muchos dias cuando me levanto esta dormido sentado en la cama con el libro en la mano y la luz encendida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Je,je,je.... Dile que se cuide los ojos, que luego se pagan los excesos :D :D :D

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Ene 2008 22:44

te dejo en el picasa todo lo que he encontrado por clase :nodigona: :nodigona:
http://picasaweb.google.es/Lolii1958/LMinasDeFlores

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 Ene 2008 17:53

:plas: :plas: :plas: :plas: !Gracias Loli , un millón de gracias !!Son r?todas preciosas! , ahora tengo un gran dilema , no sé cual de todas las flores poner. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder