ES FIABLE EL TEST DE EMBARAZO DE LA FARMACIA?:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ES FIABLE EL TEST DE EMBARAZO DE LA FARMACIA?

Mensaje por novata31 » 15 Ene 2008 20:49

Hola perdonar que me meta en vuestro foro, puesto que yo siempre ando por el de cocina, pero creo que a partir de ahora voy a entrar mucho por este :nodigona:

Vereis hoy me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo, decia que tenia que tener 2 rayas y me salieron una mas marcada y la otra un poco mas clarita, pero segun las instrucciones es igual positivo.
Se me ha retrasado la regla solo 2 dias pero yo intuia que este era el mes (llevo 5 intentadolo) y por eso lo compre, la semana que viene ire al medico de todas manera a que me lo confirme, pero me puedo fiar ya del testú

Otra pregunta, puedo hacer dieta los tres primeros meses de embarazo? pero no adelgacare ya no? vereis no me mal interpreteis estabamos deseando el niño, pero de repente al ver el tes me ha entrada un cangelo que hoy estoy con una sensacion muy rara y ademas, c**o me habian dicho que iba a tardar en quedarme embarazada (tengo hipotiroidismo y segun mi medica influia) pues me ha pillado un poco de sopeton, yo estaba a dieta, ya habia bajado 6 Kg pero me quedaban todavia 7 Kg por bajar y en las navidades, ya sabeis lo que son me olvide de ella y cogi 3Kg con lo que ahora me sobran otra vez 10 Kg y estoy un poco disgustada porque no es bueno quedarme embarazada con este sobrepeso, no me mal interpreteis ya se que es culpa mia, que yo lo estaba buscando y que me tenia que haber controlado y seguir a dieta las navidades, pero ahora la duda es esa si puedo aprovechar los 2 primeros meses aunque sea, y si despues del parto, podre adelgazar lo que me falta?

Gracias y perdonar por el toston :( Que rara me siento sera normal esta sensacion de miedo, alegria y nerviosismo.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ES FIABLE EL TEST DE EMBARAZO DE LA FARMACIA?

Mensaje por jannapm » 15 Ene 2008 21:53

c**o dicen por este foro nunca hay un falso positivo...si te han salido las dos rayas será porque estas embarazada,yo me hice uno de la farmacia y es fiable,,enhorabuena
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Ene 2008 22:51

c**o te han dicho, no hay duda, si hay dos rayas, es embarazo y eso es impepinable. En cuanto a lo de la dieta....de adelgazamiento c**o tal no creo q sea muy aconsejable, la verdad. Piensa q estas en las primeras etapas de formacion del bebe y la falta de algun elemento, o una presencia insuficiente de alguna sustancia en tu cuerpo puede perjudicar su desarrollo. Centrate en comer sano, ya sabes, dieta mediterranea, y mientras el cuerpo te lo permita, sal a pasear, ese poco ejercicio fisico se acaba notando :wink:

por si no lo hacias, tomate el acido folico, aunq lo mejor es q vayas al medico de cabecera/gine y q te lo receten, y evaluen si hace falta algun otro complemento (he leido a varias compis q toman hierro, aunq no se si lo mandan a todas) :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 15 Ene 2008 23:00

Muchisimas gracias a las dos, si el acido folico lo estoy tomando desde que fui a por el, ya lo sabe mi medica, de hecho ya me hizo preguntas y c**o soy hipotiroidea y con glaucoma me dijo que al primer sintoma de embarazo que fuera a verla, y c**o hoy me ha dicho el test que lo estoy, he pedido cita para el martes para que ella me lo confirme :lol:

Ayyyyyy que nervios, todavia no lo asimilo. :rojo: me da un miedo no saber educarlo, con lo complicado que es hoy en dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Ene 2008 23:48

esos miedos yo creo q los tenemos todas, no? el instinto ayuda, por eso no te preocupes :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Ene 2008 01:46

:plas: FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo ir? muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conf?a en tus médicos, y en tu instinito!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 09:20

Primero, enhorabuena por el embarazo, porque estés embarazada seguro.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de la dieta. Yo estuve a dieta durante más de la mitad del embarazo por diabetes gestacional, eso sí controlada por un endocrino y el primer mes de dieta me adelgacá 2 kilos. Yo te diréa que si tienes problemas de hipotiroidismo, que tu doctora te env?e al endocrino y él controle tu dieta.
En el foro está Mafi que tiene los mismos problemas que tú y sólo se engord? 1 kilo en el embarazo.

Mientras comas sano y equilibrado y hagas un poco de ejercicio c**o te ha dicho ilogic, no habrá problemas. Y con ejercicio me refiero a caminar a paso ligero c**o si tuvieses prisa una media hora o 3/4 cada día

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Ene 2008 09:50

yo tambien hice dieta en el embarazo..me la puso el endocrino.

enhorabuena!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 16 Ene 2008 10:48

Muchisimas gracias a todas, no sabeis lo que agradezco vuestros post, no me creereis pero me ha costado dormirmo, todavia me cuesta asimilar que estoy embarazada, tengo 31 años y ya tocaba ademas ya voy para 5 años casada y la gente ya decia que ya nos vale, pero es que de verdad que me cuesta verme de madre, no se si se me dara bien, es que en mi familia no hay niños y no me veo muy ni?era, me encantan los bebes pero ayyyyyyyy que miedo, que miedo, que miedo.

Lo de la dieta mi medica lo sabe pero al endocrino no creo que vaya porque estuve 2 años con ellos y hasta que no fui a un nutricionista privado no empece a adelgazar, asi que hare lo que hacia con el que era comida muy sana, y procurare 1h c**o minimo diaria, de momento me habia apuntado a aerobic ahora en Enero para3 meses y luego ya lo dejare, porque no creo que sea conveniente, y hare lo de caminar y por supuesto no probare los dulces en todo el embarazo.

Jo todavia no lo asimilo yo creo que hasta que mi medica me diga SI ESTAS EMBARAZADA no me lo voy a creer.

Ay perdondar por los tostones que os pongo, pero estoy muy muy muy nerviosa, ya sabeis primeriza sera lo que tiene.

Muchisimas gracias a todas :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 16 Ene 2008 10:50

Ay perdon por las erratas, era dormirme la palabra, y lo de minimo 1h diaria era caminar, ya se me traban hasta las palabras :lol:

Responder