ot, mi suegra esta mejor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ot, mi suegra esta mejor

Mensaje por marysevillana » 15 Ene 2008 20:29

pues eso , hemos pasado unas navidades uffff, se negaba a comer y no os imaginais c**o lo hemos pasado, mi marido, ( es muyyyy madrero)a estado :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

otra vez empieza a comer :) y he mirado el messenger y tengo casi 1000 correos , no leo nada desde diciembre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tendre que quedarme hasta las tantas hoy para ponerme al dia :cry: :cry: :cry: :cry:

sta tarde fuí con mi peque de compras a las rebajas y ohh :o :o :o :o :o no me he comprado nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando venga mi marido no se lo creera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poz eso estare otra vez dandooooooooo la lata por aqui :up: :up: :up: :up: :up:

espero me aguanteis :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marysevillana

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Ene 2008 20:53

?Vaya, me alegro que ya este bien!......si es que son c**o niños, pero a ellos no los puedes castigar de cara a la pared :lol: :lol: :lol: :lol: (y lo digo por experiencia, que mis yayos tambien estan puffffffff).......ahora a ponerte al dia que hay muuuuuuchas novedades :wink: ?BIENVENIDA A CASA! :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Ene 2008 21:34

¿Que alegria! que todo vaya pasando, nosotros tambien andamos con mi suegro de medicos pero tambien parece que va un poquito mejor asi que a disfrutarlos y a ponerse al dia con el correo aunque yo arrasto 400 correos y no hay manera de quitarmelos, pero bueno eso es señal que se acuerdan de nosotros, lo dicho a disfrutar ,besitos.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 15 Ene 2008 21:34

graciassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ot, mi suegra esta mejor -

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ene 2008 22:19

me alegro que tengais a la familia mejor pues en esta epoca los mayoreslo pasan mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Ene 2008 22:55

HOLA MARY!!!!! CUANTO TIEMPO! ME ALEGRA QUE TU SUEGRA SE ENCUENTRE MEJOR, PORQUE EGOISTAMENTE TAMBIEN SIGNIFICA QUE TU TAMBIEN ESTARAS MEJOR Y MAS TRANQUILA. LO SE POR EXPERIENCIA PORQUE MI MADRE CON MI ABUELA LO ESTÉ PASANDO DE PENA, PERO ?QUE LE VAMOS A HACER! ELLOS NOS AGUANTARON A NOSOTROS PRIMERO Y AHORA TENEMOS QUE CUIDARLES A ELLOS Y DARLES MUCHO CARI?O.
BIENVENIDA OTRA VEZ GUAPA!!!!! Y FELIZ AÑO NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 15 Ene 2008 23:05

:beso: :beso: :beso: Muchos ?nimos y a recuperar el contacto. :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 15 Ene 2008 23:49

hola :up: ayss si hija si, ella me ayudo mucho cuando me case y a mis hijas las queria con locura :) por eso ahora no me pesa hacerlo por ella, aunque es c**o una niña chica, con sus pa?ales y demas :)

gracias a todassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Ene 2008 03:07

me alegra saber que tu suegra esta mejor y asi te podre ver por aqui algo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder