Besos
LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Buenas noches chicas que tal el dia ,aunque con las noticias de galicia ....espero encuentren a los que faltan .Alguien sabe algo de Miracle pues no se la ve. Y de atenea36
Besos
Besos
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

aqui estoy chicas cuanto me alegro que sigais con ganas de las oposiciones voy a actualizar la lista
disculp?rme que no entre todos los dias c**o yo quisiera pero aveces no me es posible , pero tranquilas que sigo aqui y pensando en las otras pruevas a poner
la ultima ya le tengo clarisima, pero las del medio las tengo macerando y c**o las ya tituladas se me an dormido en los laureles y no dicen na para recaudar ideas
, pero bueno que yo se que estan muy liadas 
disculp?rme que no entre todos los dias c**o yo quisiera pero aveces no me es posible , pero tranquilas que sigo aqui y pensando en las otras pruevas a poner
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

empiezan las pruevas a la oposicion del TITULO OFICIAL DE DIVA
PORQUE EL TITULO DE DIVA EXISTE
Y c**o TERUEL TAMBIEN EXISTE VUESTRA PRIMERA PRUEVA SERA
1ª _ CONSEGUIR UN DEDAL DE TERUEL
la finalidad de esta prueva es ver vuestra facilidad para encontrar ayuda y consejo entre vuestras compa?eras de foro
OJO ( cuidado c**o conseguis el dedal ) no vale que una persona consiga de donde sacarlo y ellla se lo mande a todas , pero puede utilizar se tantos intermediarios c**o creais necesarios
PORSUPUESTO NO SOLO VALDRA CON LA FOTO DE UN DEDAL ,
aqui se os ira poniendo el resto de pruevas QUE SERAN 4 para la obtencion del titulo
huyyyyyyyyy que bien , ya van apareciendo las aspirantes
lo de poner la combocatoria en el foro me parece estupendo , aver si se anima mas gente o me mandan a freir esparragos
entonces estais dispuestas ?
pero bueno que sea lo que dios quiera , actualizacion de lista
1ª _ LAPERA
2ª _ MARILIA772
3ª _ DUENDE6
4? _ MARAJOSEGARCIA
5? _GHOST
6? _ ROSIAZUL
7? _ SUSANA34
8? _ JOOLZ
TIEMPO LIMITE PARA CONSEGUIRLO ( 15 DE FEBRERO )
venga chicas que puede ser divertido
aver donde estan esas DIVAS ya tituladas, que necesitamos vuesta aportacion de ideas de pruevas que tienen nuestas opositoras al titulo oficial
PORQUE EL TITULO DE DIVA EXISTE
Y c**o TERUEL TAMBIEN EXISTE VUESTRA PRIMERA PRUEVA SERA
1ª _ CONSEGUIR UN DEDAL DE TERUEL
la finalidad de esta prueva es ver vuestra facilidad para encontrar ayuda y consejo entre vuestras compa?eras de foro
OJO ( cuidado c**o conseguis el dedal ) no vale que una persona consiga de donde sacarlo y ellla se lo mande a todas , pero puede utilizar se tantos intermediarios c**o creais necesarios
PORSUPUESTO NO SOLO VALDRA CON LA FOTO DE UN DEDAL ,
aqui se os ira poniendo el resto de pruevas QUE SERAN 4 para la obtencion del titulo
huyyyyyyyyy que bien , ya van apareciendo las aspirantes
lo de poner la combocatoria en el foro me parece estupendo , aver si se anima mas gente o me mandan a freir esparragos
entonces estais dispuestas ?
pero bueno que sea lo que dios quiera , actualizacion de lista
1ª _ LAPERA
2ª _ MARILIA772
3ª _ DUENDE6
4? _ MARAJOSEGARCIA
5? _GHOST
6? _ ROSIAZUL
7? _ SUSANA34
8? _ JOOLZ
TIEMPO LIMITE PARA CONSEGUIRLO ( 15 DE FEBRERO )
venga chicas que puede ser divertido
aver donde estan esas DIVAS ya tituladas, que necesitamos vuesta aportacion de ideas de pruevas que tienen nuestas opositoras al titulo oficial
Última edición por attenea_36 el 16 Ene 2008 00:26, editado 2 veces en total.
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS
si vives en teruel o cerca vale sino ya veras que facil es
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS
rosiazul escribió:vivo en tenerife... no te vale un dedal de aranjuez??
pues no lo se le preguntare a la gran diva y te digo gracias
yo he estado tes veces en Tenerife en el sur pero he recorrido todo y me gusto mucho y pienso volver asique quien sabe igual nos conocemos
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina