sorprende a tu pareja III:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 15 Ene 2008 21:43

Me ha encantado la decoración de las tartas corazón, de esta y de las anteriores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gustaría hacerte una pregunta si me lo permites, ?de qué son las rosas que pusiste para adornar?
Gracias.

:beso: :beso: :beso:

CARMENMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARMENMEN » 16 Ene 2008 00:27

?OLE! , ?OLE! Y ?OLE!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

? Y ESA BANDEJA DE PASTELITOSí.NECESITO HACER TRES DE ESE TIPO PARA EL S?BADO.?ME DICES C?MO?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sorprende a tu pareja III

Mensaje por mome » 16 Ene 2008 00:34

pastelero escribió:Tarta corazon bombom

Ingredientes:
Una plancha de bizcocho blanca o de chocolate
trufa montada
jarabe de calar
medio litro nata liquida
200 gramos de chocolate negro

Elaboracion:Si habeis visto el paso a paso de sorprende a tu pareja II es la misma forma de actuar,solo que en vez de con nata rellenamos con trufa,cubrimos una vez montada enteramente de trufa y meteremos en el frio y dejaremos un par de horas,mientras ponemos la nata a calentar y en cuanto este templada ponemos el chocolate dentro de ella y removemos bien hasta que sin llegar a hervir la nata este todo bien ligado.Poner la tarta sobre una rejilla y con un cazito pequeño cubrirla por todos lados esperar que quede cuajado y pasar a fuente o bandeja de servir.decorar al gusto.
Imagen
bien me encanta todo el corazon y el bombon :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pero si lo sorprendo con los III, le coje un patatus, y no me interesa hasta el momento( es broma angelito) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que , me lo tendria que hacer el a mi :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Responder