TELEMADRE EN BILBAO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Maria_telemadre
Novata/o
TELEMADRE EN BILBAO

Mensaje por Maria_telemadre » 03 May 2005 17:40

Preparo menus diarios, meriendas, cenas, todo lo que te gusta con un estilo casero , con productos de buena calidad y hecho con el mejor esmero. Para Bilbao y alrededores, Leioa, Getxo, Barakaldo, Basuri , etc...............

Solemos preparar un menú semanal compuesto de 10 platos, 5 primero y 5segundos, envasados en envases no reutilizables. A partir de aquí podemos hacer algunas variaciones c**o que sean + platos o -, según necesiteis.

Los menos son diferentes todas las semanas para intentar dar la mayor variedad posible.
En cuanto a los platos que preparo var?an un poco en funci?n de la temporada del año y de la oferta del mercado. Tambien varian en funcion de lo que os guste mas o menos.
Por ejemplo en invierno podrás comer unas lentejas con chorizo mientras que en verano puede ser una ensalada de pasta.

Los platos que hago por ejemplo son: arroz a la milanesa, macarrones , rollitos de jamón , ensaladilla rusa, patatas rellenas, berenjenas al gratún, tortilla de patata ( o calabacín, alcachofas..), merluza en salsa verde, pollo asado o guisado, alb?ndigas en salsa, canalones ( de carne, espinas. berenjenas), trucha a la Navarra. lomo en salsa de almendras....

La entrega suele ser una vez a la semana. Puedes pasar a recogerla personalmente o bien te la envié en taxi que corre por tu cuenta.

Los platos van envasados en envases de un solo uso y marcados los que puedes congelar y los que no , para que te sea más cómodo. Las cantidades de cada plato son abundantes, seguro que no te quedas con hambre.

Si quieres postres de cualquier tipo tambien se pueden preparar, o si tambien quieres cenas o meriendas.

Te pongo un menu de ejemplo para 5 dias:

Primeros platos

- ENSALADA FANTASÍA: lechuga icerberg gambas,peladas,aguacate y queso parmesano rallado
- Tomates rellenos de verduras
- Arroz con verduras
- Macarrones con carne
- Lentejas (con carne o verduras)

Segundos platos:

-LOMO DE CERDO CON MANZANA
-PECHUGAS CON QUESO
-PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS
-CALAMARES en su tinta
-POLLO EN SALSA

Si quereis, podeis pedir un menu para dos dias para ver si os gusta y os convence. Si os interesa, me tendriais que avisar con una semana de antelacion.
Si deseais tenerme c**o telemadre escribirme a esta direccion (precios asequibles)

mara_xlp@yahoo.es

Un saludo

Maria

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 17:43

muy bien pero .. esta no es la seccion de anuncios :herida:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 17:47

publicidad de esta en todos los foros de MR :o???

me parece una falta de respeto... hay un rincon para eso :( :herida:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 05 May 2005 14:35

Opino lo mismo que tu Irutxu.... :up:

...Paginas Amarillas....cuñas publicitarias en la radio....posters en las paradas de autobus....camisetas....programa de cocina en Tele7..... :duda:

...pero, hija Maria....que estamos intentando adelgazar....para que vengas tu, ahora, a estas alturas, a contarnos que haces patatas rellenas y postres galore..... :herida: que nos hemos liberado de todo eso, chatina!!!.....

....somos "Chicas-Monti".....a ver si te enteras....dieteras y enteras....no nos corruptiras.... :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 May 2005 14:39

Hey Hey! Que no todas sois chicas Monti en este subforo :pelea: Tb hay chicas wachi wachi y las chicas Carr?, que podemos permitirnos esos platitos de Telemadre jeje.
Yo no veo mal que se anuncie aquí, los comienzos no son fáciles y pagar publicidad no está al alcance de los que empiezan :nodigona:
:dientes:
:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 05 May 2005 14:41

Vale, vale....saskia...se acepta Telemadre c**o animal de compañía..... :lol: :lol:

Venga va!!.... :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 May 2005 14:42

Barbados escribió:Vale, vale....saskia...se acepta Telemadre c**o animal de compañía..... :lol: :lol:

Venga va!!.... :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Maria_telemadre
Novata/o

Mensaje por Maria_telemadre » 05 May 2005 15:26

pues si, los comienzos son malos, pero no era mi intencion poneros platos q no podais comer, tambien puedo hacer comiditas ricas para todas vosotras. Por ejemplo, para las que estais con la dieta disasociada, unos tomates rellenos de verduras, o unos espagetis con verduras y salsa de soja.............. hay miles de tipos de comidas y miles de formas de cocinar. Que se este a regimen no significa que no podamos disfrutar de comidas ricas :-)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2005 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos l@s candidat@s a Miss/Mister Tanga 2005 8)

anda q me probe un bikini de esos q son c**o .. la muestra de la tela :lol: :lol: y .... :cry: :cry: :cry:
Me parecia a Peggy con bikini :cry: :cry: :cry:

hay q serguir luchando :pelea: :pelea: :pelea:

animo chicas !!! :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 May 2005 15:42

m?rala a ella, qué graciosa, Peggy dice, pero si el otro día estaba en la playa y vinieron los de Green Peace a tirarme al agua pa recuperar la especie dicen los mu mamones, y yo venga a explicarles que no era ninguna foca monje, que se habían confundio, pero ni caso tú.

Responder