NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 15 Ene 2008 12:19

:) :)

Hola chicas.
Ayer, mi primer dia, fue bien, bueno un poco de sueño, porque me falta el cafe de la mañana, solo tomo ese pero cuando me lo quitan estoy todo el dia un poco zombi.

Mis comidas de ayer fueron:

Desayuno : Zumo de naranja y piña de lata en su jugo

Almuerzo: Ensalada de lechuga, tomate y atun

Merienda : 1 cuajada

Cena: Coliflores. Muy poquitas , tenia mucho sueño y no podia cenar.

No le tengais miedo al aceite , si es de oliva no hay problema, lo podeis utilizar sin miedo. En esta dieta es asi.

Chicas mucha fuerza, lo estais haciendo muy bien. Os dejo que tengo mucho trabajo. :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Ene 2008 13:00

solo entro 1 momento a poner el peso

del dia 9 que empece a hoy 15 baje 2.400 :) :)

el tiker queda igual hasta que no baje todo lo que subi ,pero me resisto a ver el tiker con mas peso ,asi que no lo canvio ,pero ya veis que baje .

c**o somos mas en el foro motiva a seguir la dieta.

:beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 15 Ene 2008 13:58

Te felicito Cuelebre

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 15 Ene 2008 14:40

Hola chicas... yo tb os pongo mi peso esta en la firma, he perdido 2,100 Kg. No esta mal no?? Pero bueno se que al principio se pierde mucho y luego vas poco a poco...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Ene 2008 14:47

:o :o :o :o

chicaaaaassss!!!! qué bien lo llevéis !!!!

Felicidades a todas :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 15 Ene 2008 15:07

ola chicas felicidades a las perdedoras,yo tambien perdi un kilate,estoy contenta.

bueno no se cuando volvere ha entrar pues telefonica me ha dado de vaja c**o cliente y orange, dice que todavia no tiene la confirmacion de telefonica, espero que se solucione rapido,hasta entonces a tosas besos- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marilink
Novata/o

Dieta definitiva

Mensaje por Marilink » 16 Ene 2008 09:13

Hola a tod@s

Soy nueva en el foro. Entr? porque me llam? la atenci?n que hubiera un tema c**o es la Dieta Definitiva.

Yo ha hice hace varios años y perd? nada menos que... 19 kilos en 4 meses!! :o Pesaba 73 y me quedé en 54 kg.

Me mantuve un tiempo, con ayuda del gimnasio, pero por trabajo dejé de ir y volví a las andadas.

Tengo el libro desde hace 3 años y por fin el día 7 me decid? otra vez. Empec? con nada menos que 78 kilos y me acabo de pesar y estoy en 75 :up:

Me ha llamado la atenci?n vuestras riquísimas recetas. Yo era mucho más simple. Un plato de verduras o ensalada, de segundo huevo, carne o pescado y yogurt o queso fresco desnatado de postre, pero viendo los riquísimos platos que os montúis me anima mucho más a seguirla. El otro día hice los calabacines con tomates y están para chuparse los dedos.

Tengo unas cuantas dudas que me gustaría que si alguien las sabe me las respondiera

La dieta dice que no se pueden mezclar las frutas dulces con las ?cidas. ?En una misma toma o en todo el día? Quiero decir que si desayuno zumo de naranja, ?me puedo tomar una manzana si pasa una hora o no puedo tomar fruta dulce en todo el día?

En cuanto al vinagre,¿por qué no se puede poner en la ensalada y luego puedes tomar boquerones o pepinillos en vinagre?

He comprado leche sin lactosa (Kaiku) porque me encanta tomarme un café (lo hago descafeinado) con leche de vez en cuando. Pero esa leche, a la que se le ha quitado la lactosa, creo que se le añade algo de azúcares. ¿Está permitida?

Muchas gracias. :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Ene 2008 09:40

:) :) :) galacuatro ... qué bien que ya empiezas a bajar :up:

Hola Marilink, bienvenida !!!

a ver si te puedo ayudar con las dudas ...

- En cuanto a las frutas no las puedes mezclar en una misma toma pero si las puedes tomar dejando una hora entre un tipo y otro :D

- El vinagre ... yo tampoco lo entiendo lo de los pepinillos y demás, aquí lo que hacemos es que le ponemos vinagre, pues el libro dice que si es un poco, está bien :D

- Y de lo de la leche sin lactosa ... pues nosotras la tomamos, b asíndonos en la teor?a del libre de que no nos permite tomarla por tener lactosa ... al no tener lactosa pues la tomamos ... desnatada eh!!! :lol:

pues nada ... aquí esperamos tus dudas y tus progresos 8) cuantas más seremos más reiremos :lol: :lol: :lol:

Marilink
Novata/o

Mensaje por Marilink » 16 Ene 2008 10:07

Muchas gracias xiroi! :)

Tomar? la leche sin lactosa entonces, aunque no me gusta tanto c**o la otra :cry: Pero qué le vamos a hacer, estamos a dieta!!

Mi menú de hoy

Desayuno: 2 manzanas

Media mañana: café descafeinado con leche sin lactosa

Comida: ensalada de tomate con queso fresco, anchoas y orégano, merluza a la plancha y yogurt desnatado.

Merienda: tú verde

Cena: Champi?ones rehogados, jamón de york y queso desnatado.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 16 Ene 2008 12:19

Me encanta ver que todas estais perdiendo peso, a mi me toca pesarme el dia 31 pero seguramente me pesare antes.

Marilink,yo tambien hice esta dieta hace 2 años y perdi 12 o 14 kilos, me quede delgadisima, pero c**o tu por circustancias lo volvi a coger. Espero que esta vez no me pase.
Yo nunca entendi lo del vinagre, lo que hago es que no lo pruebo y lo del cafe lo llevo fatal me paso todo el dia muerta de sueño :zzz:

Paso a poner mis comidas de ayer:

Desayuno......Zumo de naranja y piña de lata
Media mañana......1 lata de sardinas en tomate (??que fatiga??)
Almuerzo.............Filetes de pechuga a la plancha y alcachofas
merienda.............2 yogures desnatados
cena....................pescado a la plancha y ensalada

:beso: :beso:

Responder