Hola a tod@s
Soy nueva en el foro. Entr? porque me llam? la atenci?n que hubiera un tema c**o es la Dieta Definitiva.
Yo ha hice hace varios años y perd? nada menos que... 19 kilos en 4 meses!!

Pesaba 73 y me quedé en 54 kg.
Me mantuve un tiempo, con ayuda del gimnasio, pero por trabajo dejé de ir y volví a las andadas.
Tengo el libro desde hace 3 años y por fin el día 7 me decid? otra vez. Empec? con nada menos que 78 kilos y me acabo de pesar y estoy en 75
Me ha llamado la atenci?n vuestras riquísimas recetas. Yo era mucho más simple. Un plato de verduras o ensalada, de segundo huevo, carne o pescado y yogurt o queso fresco desnatado de postre, pero viendo los riquísimos platos que os montúis me anima mucho más a seguirla. El otro día hice los calabacines con tomates y están para chuparse los dedos.
Tengo unas cuantas dudas que me gustaría que si alguien las sabe me las respondiera
La dieta dice que no se pueden mezclar las frutas dulces con las ?cidas. ?En una misma toma o en todo el día? Quiero decir que si desayuno zumo de naranja, ?me puedo tomar una manzana si pasa una hora o no puedo tomar fruta dulce en todo el día?
En cuanto al vinagre,¿por qué no se puede poner en la ensalada y luego puedes tomar boquerones o pepinillos en vinagre?
He comprado leche sin lactosa (Kaiku) porque me encanta tomarme un café (lo hago descafeinado) con leche de vez en cuando. Pero esa leche, a la que se le ha quitado la lactosa, creo que se le añade algo de azúcares. ¿Está permitida?
Muchas gracias.