por favor leerlo. Esto es el colmo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o
por favor leerlo. Esto es el colmo

Mensaje por faragulla » 16 Ene 2008 09:16

Ayer entre en el chat a esperar por rincondevera y luzmap. Estuve sin decir palabra, me llmararon maledecuda, con muy poco estilo insinuaron que entraba a vigilar, cuando por fin entré gente nueva y me atrev? a hablar , una tal remolacha, sin ninguna educacion me dice que me calle, que c**o es la segunda vez que entro en el chat (no sí c**o se controla eso) que no tengo derecho a hablar. y siguieron ri?ndose de las de manualidades. Hay una usuario nueva apagalaluz, que lo puede corroborar, ademas de rincondevera y luzmap.
Vuelvo a decir que aqui en manualiades hay gente muy maja, y yo entre a eso a aprender y a enseñar lo poquito que se.
Aunque si esto sigue asi tendre que con bastante penita marcharme.
Siento la impotencia de ver c**o la gente se escuda detr?s de una pantalla para sacar toda su mala educación fuera.
Estoy :o :( :cry: y muy disgustada.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: por favor leerlo. Esto es el colmo

Mensaje por Motz » 16 Ene 2008 09:19

faragulla escribió:Ayer entre en el chat a esperar por rincondevera y luzmap. Estuve sin decir palabra, me llmararon maledecuda, con muy poco estilo insinuaron que entraba a vigilar, cuando por fin entré gente nueva y me atrev? a hablar , una tal remolacha, sin ninguna educacion me dice que me calle, que c**o es la segunda vez que entro en el chat (no sí c**o se controla eso) que no tengo derecho a hablar. y siguieron ri?ndose de las de manualidades. Hay una usuario nueva apagalaluz, que lo puede corroborar, ademas de rincondevera y luzmap.
Vuelvo a decir que aqui en manualiades hay gente muy maja, y yo entre a eso a aprender y a enseñar lo poquito que se.
Aunque si esto sigue asi tendre que con bastante penita marcharme.
Siento la impotencia de ver c**o la gente se escuda detr?s de una pantalla para sacar toda su mala educación fuera.
Estoy :o :( :cry: y muy disgustada.
Pero eso te paso en el chatú??

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Ene 2008 09:30

perdoname si voy a opinar.
pero hija, no tienes que irte para ninguna parte por los demas, tu viniste al foro de manualidades a aprender, y a dar de lo que sabes, pues ese es tu proposito.
Cuando uno viene a un lugar por un proposito se centra en el mismo.
No cojas lucha con gente asi, deja que la gente asi se estrallen entre ellos mismos.
Tu aprende esto, preguntatelo y respondetelo

QUIEN SOY YO
eso amiga, cuando uno sabe quien es uno, no importa lo que otros digan de uno, ESA ES MI TEORIA.

y un pasaje te dejo, CUANDO ALGUIENT E LLAME MAL EDUCADA, TU RESPONDES
MUCHOS GUSTO, Y CITAS TU NOMBRE, ASI VERAS c**o EL O LA QUE TE LLEMO MAL EDUCADA SE LLAMA ELLA MISMA MALEDUCADA, PORQUE TU LE DIJISTE TU NOMBRE.
ay amiga, hay cosas mas duras que estas, y desgrasiadamente uno tiene que lidiar con gente de todo tipo.
levanta tu animo, tu espiritu, y no dejes que nadie robe tu paz.

nuevamente te digo, perdoname si te moleste con mi comentario.
QUE NADIE ROBE TU PAZ.
perdonalos y veras c**o en tu interior correra la paz, la alegria.
Marener :beso:

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 16 Ene 2008 09:43

Motz , fue avergonzante, había que vivirlo ?que descaro!

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 16 Ene 2008 09:55

Yo creo que hay mucha gente con mucho tiempo libre y se aburren. Deberían dedicarse a las manualidades, que relaja mucho y hace amigas.
Tu no te preocupes y enseñanos lo que sabes que aquí todas estamos deseando aprender. Yo miro con mucha envidia porque soy nula y ademas ahora no tengo tiempo pero voy guardando ideas para cuando me jubile :lol:
Besos

seapagolaluz
Novata/o

Mensaje por seapagolaluz » 16 Ene 2008 10:20

[Editado por Nacho: No puedes hacer p?blicas conversaciones del chat sin el consentimiento de las personas que estaban en la charla]

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Ene 2008 10:38

:o :( :( :( :( !Es muy lamentable lo que cuentas , !!pero por qué te vas a ir de el foro ?SI AQUÉ NADIE SE BURLA DE NADIE , (no estoy gritando ).y todo el mundo es bien recibido. :beso:

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 16 Ene 2008 10:40

gracias marener y cgi. acabo de entrar en el chat que ceo nacho de manualidades. Esperemos que alli podamos estar con educacion :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Ene 2008 10:53

faragulla wapa.......olvidate..... que ya tenemos un chat para nosotras....eso quiere decir que tenemos nuestro sitio y que la gente valora lo que hacemos....

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

por favor leerlo. Esto es el colmo

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Ene 2008 10:54

yo tambien entre ayer por primera vez en el chat y si que es verdad te sentias fuera de lugar pues se llevaban la conversacion entre todas aunque es normal si hace mucho que entran ,tambien te dire que no todas son iguales hay quien si contestaba lo que tu opinabas pero no entres alli entra donde ha puesto nacho y olvidalo no les des pie a que saquen otro tema de conversaciony te noten que estas enfadada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder