Babybbt:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Ene 2008 09:35

venga baby cariño ,tienes que animarte,si no te gusta tu trabajo intenta buscarte otro,pero para buscarte otro tienes que animarte y salir a por todas ,asi que venga :up:

mucho ?nimo y no te hundas,que tu vales mucho :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Ene 2008 09:59

BABBYBT,, LO Q TIENES Q HACER ES Q SI ESE TRABAJO YA VES Q NO VA CONTIGO NO TE LO PIENSES MAS SALTE DE HAY Y BUSCA YA OTRA COSA NO ES BUENO LEVANTARSE POR LA MAÑANA Y ESTAR MAL POR Q TIENES Q IR AL TRABAJO ,, ESO TE HACE ESTAR MAL Y ERES MUY JOVEN PARA ESTAR ASIN OSEA Q ANIMOS Y ARRIBA :up: :up: Y VES YA EMPENZANDO A HECHAR CURRICULIMS VERAS c**o TE SALE ALGO PRONTO GUAPA Y CURATE ESE RESFRIADO ANDA,, A LA TARDE TE QUIERO VER MEJOR EHHHHHHHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS PA TI :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Ene 2008 14:57

ya lose q me tengo q animar pero me desanimo ya veremos, tiempo al tiempo las cosas no salen asi snmas

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Ene 2008 16:07

BABYBBT!!!!!!!!!!.....BABYBBT!..BABYBBT!!!!!!!!!!!......BABYBBT!!!!!!!!!!!.....BABYBBT!!!!!!!!!!!...ARRIIIBAAAAAA!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Ene 2008 16:23

joolz escribió:BABYBBT!!!!!!!!!!.....BABYBBT!..BABYBBT!!!!!!!!!!!......BABYBBT!!!!!!!!!!!.....BABYBBT!!!!!!!!!!!...ARRIIIBAAAAAA!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Ene 2008 19:16

Baby, no te pongas tan triste, que a lomejor no es depre, :herida: es que el resfriado o la gripe parecen leves, pero le quitan a una las ganas de tooo?. Y :( ya se sabe que un resfriado es mínimo una semana con medicamentos, y sin ellos siete dias. 8) Así que mantita, tú con miel y limón y paciendia, :wink: y en unos dias te comes el mundo. :up: Ya lo creo. :dientes: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Ene 2008 23:05

Baby,le he preguntado a mi compi lo del curso de seguridad,dice que cuesta aprox 600 euros,pero que lo amortizas de sobra el primer mes. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Ene 2008 00:26

SACRI escribió:Baby,le he preguntado a mi compi lo del curso de seguridad,dice que cuesta aprox 600 euros,pero que lo amortizas de sobra el primer mes. :beso:
gracias preciosa

ya lo mirare a ve :beso: :beso: :beso: :beso:

en verdad donde kiero entrar es en el mercadona pero c**o no se ni donde toy ya :(

vole si es resfriado pero no se es q tb es q toy desanimada :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Ene 2008 00:58

babybbt no te dejes caer que luego es peor au nque no tengas ganas tienes que salir y si tienes que buscar otro trrabajo pues hazlo pero para eso tienes que buscar venga niña y levanta ese animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Ene 2008 01:59

Rosario_elche escribió:babybbt no te dejes caer que luego es peor au nque no tengas ganas tienes que salir y si tienes que buscar otro trrabajo pues hazlo pero para eso tienes que buscar venga niña y levanta ese animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder