EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me alegra que os haya gustado la vitrina c**o va.
Cleer pintura america y barniz acrilico para los muebles. Muchiiiiiisimas gracias por el tuto está genial, me lo apunto en mi lista.
elenm genial la mesa y todos los detalles, que barbaridad, te ha quedado de vicio, pero digo yo... que no haces bien???.
Carmen38 niña que muebles, estas que te sales, que maravilla.
Nut el movil del bebe está hecho con abalorios de los chinos para las crias para hacer pulseras y eso.
Marga holaaaaa, que tal? con las pilas cargaditas,no?
teviro madre del amor hermonoso...que chulada de bandejita..y el rimer.... hazme foto por dios en condiciones.. eh?.Te la pongo en este finde.. y tus regalitos del AI, que aun no los he puesto con lo chulos que estan. Oye, no intentes hacer la foto de cerca, hazla de lejos y luego se recorta y soy muuuu pesí.. pero mucha luz.
Isa el baño genial, te ha quedado de lujo
asor niña que chula que te está quedando esa casita, que moneria.
disnia4 gracias por el enlace.
meapuntoatodo niña que moneria de sombrero, que pasada, anda que no queda bien, no se nota costuritas ni nada de nada... jolin que cosas mas chulas, otra cosa pendiente... que penita de mi..
Eden felicidades por que te hayan puesto en la pagina... pero yo quiero verla, no veo donde.... Ni?a está genial lo que llevas.. los cuadritos y el biombo una moneria.
paquipatch hija de mi vida c**o todo lo que haces, que chulada de bandejita de ha quedado estupenda. Me alegro que os hayais animado, es sencilla y luce mucho.
reynacharo cuidate y que haya mejoria.
begomat hola bienvenida y felicidades por animarte. La merceria es muy divertida y queda muy chula. Ya te han pasado las telas, pero si necesitas algo mas ya sabes.... estan al final del todo.... mira que veo que no las ves... eden te lo ha puesto, pero te paso para que lo tengas....
http://burbujat.blogspot.com/2007/09/te ... illos.html
Esperanza que pasote de mesa.. chica, que espedas y que mesa, esta genial. Yo te digo lo mismo una escenita con estos motivos te quedaria divina y mas con la mano que tienes.
meapuntoatodo muchas gracias por los enlaces, estan muy bien.
Mañana miro todos los enlaces que habeis puesto, muchas gracias y buenas noooooooches... y mis enlaces??? no os han gustado... buaaaa... buaaaaa..

Cleer pintura america y barniz acrilico para los muebles. Muchiiiiiisimas gracias por el tuto está genial, me lo apunto en mi lista.
elenm genial la mesa y todos los detalles, que barbaridad, te ha quedado de vicio, pero digo yo... que no haces bien???.
Carmen38 niña que muebles, estas que te sales, que maravilla.
Nut el movil del bebe está hecho con abalorios de los chinos para las crias para hacer pulseras y eso.
Marga holaaaaa, que tal? con las pilas cargaditas,no?
teviro madre del amor hermonoso...que chulada de bandejita..y el rimer.... hazme foto por dios en condiciones.. eh?.Te la pongo en este finde.. y tus regalitos del AI, que aun no los he puesto con lo chulos que estan. Oye, no intentes hacer la foto de cerca, hazla de lejos y luego se recorta y soy muuuu pesí.. pero mucha luz.
Isa el baño genial, te ha quedado de lujo
asor niña que chula que te está quedando esa casita, que moneria.
disnia4 gracias por el enlace.
meapuntoatodo niña que moneria de sombrero, que pasada, anda que no queda bien, no se nota costuritas ni nada de nada... jolin que cosas mas chulas, otra cosa pendiente... que penita de mi..
Eden felicidades por que te hayan puesto en la pagina... pero yo quiero verla, no veo donde.... Ni?a está genial lo que llevas.. los cuadritos y el biombo una moneria.
paquipatch hija de mi vida c**o todo lo que haces, que chulada de bandejita de ha quedado estupenda. Me alegro que os hayais animado, es sencilla y luce mucho.
reynacharo cuidate y que haya mejoria.
begomat hola bienvenida y felicidades por animarte. La merceria es muy divertida y queda muy chula. Ya te han pasado las telas, pero si necesitas algo mas ya sabes.... estan al final del todo.... mira que veo que no las ves... eden te lo ha puesto, pero te paso para que lo tengas....
http://burbujat.blogspot.com/2007/09/te ... illos.html
Esperanza que pasote de mesa.. chica, que espedas y que mesa, esta genial. Yo te digo lo mismo una escenita con estos motivos te quedaria divina y mas con la mano que tienes.
meapuntoatodo muchas gracias por los enlaces, estan muy bien.
Mañana miro todos los enlaces que habeis puesto, muchas gracias y buenas noooooooches... y mis enlaces??? no os han gustado... buaaaa... buaaaaa..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno ya estoy por aqui con el pc limpio, pero de todas formas las que teneis mi direccion de hotmail, no abrais ningun correo mio que vaya con un asunto en portugues o brasileño, que aunque yo tenga el pc limpio, hotmail lo reenvia cada dos por tres, has yo misma lo tenia de nuevo reenviando a mi misma, asi que a eliminarlo y listo, de tener que mandaros algo ya os dije que lo hare desde la cuenta de gmail.
He visto muchas cosas, todas preciosas, las bandejitas de blanca, la de paqui, el biombo y los cuadros de eden .. no s?e si algo mas, deciros que todo muy chulo.
espranza porque le dices a eden de ponerle a los cuadros estaño pintado de dorado? ....... si estan la mar de bien asi.
eden yo para los cuadros que hice no les despegue el folio, c**o luego va pegado en la madera pues quedaba hasta mejor.
no te veo en la pagina esa .
anafer me alegro que te hayan gustado los papeles del suelo.
seguro que me dejo monton de cosas por comentar, pero no me acuerdo de todo.
hasta mañanaaaaaaaaaa
He visto muchas cosas, todas preciosas, las bandejitas de blanca, la de paqui, el biombo y los cuadros de eden .. no s?e si algo mas, deciros que todo muy chulo.
espranza porque le dices a eden de ponerle a los cuadros estaño pintado de dorado? ....... si estan la mar de bien asi.
eden yo para los cuadros que hice no les despegue el folio, c**o luego va pegado en la madera pues quedaba hasta mejor.
no te veo en la pagina esa .
anafer me alegro que te hayan gustado los papeles del suelo.
seguro que me dejo monton de cosas por comentar, pero no me acuerdo de todo.
hasta mañanaaaaaaaaaa
-
- Cafetera/o
joer, me voy tres dias a los madriles y llego y me encuentro con 50 paginas.... que maquinonas
no os pasa a vosotras que cuando veis un recien nacido ,se os pone la cara de "felicidad" que pa?que??
bueno al lio
y mas que os mereceis, he leido un poco por encima y he estado ojeando todas las fotos
eden esa comida japonesa ,los cuadros y el biombo son de 10
cleerel divan y la lampara estan de puta madre
,
esperanza64la tienda esta genial y la mesa para nota
reynacharo la tienda promete y el color me gusta mogollon
meapuntoatodo madre mia que arte tienes cosiendo ,ese costureroesta chapo y que te voy a decir de los sombreros
paquipatch , teviro las bandejas del baño estan muy monas
ah!!! y el buzon ....de lujo
burbujaturquesa la habitacion de bebe a mi personalmente me gusta y los colores estan que se salen de guapos
isadelugo joer que rapida eres , pedazo de baño ....esta de vicio
elenm
flipada me tienes.... me chifla la mesa de herramientas ....genial
carmen38 la sala de pocimas va cogiendo color , los muebles son ideales...
asor que casa es?? la cenefa es de ositos.....
creo que se me olvida algo...
estos dias heche de menos un monton estar aqui ojeando todas las maravillas que creais ....mil besos chicas

no os pasa a vosotras que cuando veis un recien nacido ,se os pone la cara de "felicidad" que pa?que??
bueno al lio

y mas que os mereceis, he leido un poco por encima y he estado ojeando todas las fotos

eden esa comida japonesa ,los cuadros y el biombo son de 10

cleerel divan y la lampara estan de puta madre

esperanza64la tienda esta genial y la mesa para nota

reynacharo la tienda promete y el color me gusta mogollon

meapuntoatodo madre mia que arte tienes cosiendo ,ese costureroesta chapo y que te voy a decir de los sombreros

paquipatch , teviro las bandejas del baño estan muy monas

ah!!! y el buzon ....de lujo

burbujaturquesa la habitacion de bebe a mi personalmente me gusta y los colores estan que se salen de guapos

isadelugo joer que rapida eres , pedazo de baño ....esta de vicio

elenm

carmen38 la sala de pocimas va cogiendo color , los muebles son ideales...

asor que casa es?? la cenefa es de ositos.....
creo que se me olvida algo...

estos dias heche de menos un monton estar aqui ojeando todas las maravillas que creais ....mil besos chicas

-
- Subjefa/e de cocina
hola muchi bienvenida de nuevo
burbu las paginas que pusiste se me olvido de mirarla por que estube mirando la de las telas y luego se me paso ahora mismo voy pa?tras
niñas la chica de ese blog me dejo un comentario en ingles que lo unico que entiendo es que visite su blog y voy pa?lla y me veo en añadidos c**o juani
no os lo dije por que pense que os dariais cuenta
cleer al principio deje el folio y pegue en madera , pero c**o ya he dicho no es lo mio lo de las maderitas y me quedo un churro
al final he despegado el folio y la tela la he pegado a carton
me quedara algo pero c**o ando apura cuando venga de trabajar miro detenidamente
burbu las paginas que pusiste se me olvido de mirarla por que estube mirando la de las telas y luego se me paso ahora mismo voy pa?tras
niñas la chica de ese blog me dejo un comentario en ingles que lo unico que entiendo es que visite su blog y voy pa?lla y me veo en añadidos c**o juani
no os lo dije por que pense que os dariais cuenta
cleer al principio deje el folio y pegue en madera , pero c**o ya he dicho no es lo mio lo de las maderitas y me quedo un churro
al final he despegado el folio y la tela la he pegado a carton
me quedara algo pero c**o ando apura cuando venga de trabajar miro detenidamente
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias, si que es verdad...nunca me acuerdo. Genial, os estais haciendo internacionales.. jejejejeje...eden escribió:hola muchi bienvenida de nuevo
...
Mira la pagina que está muy bien y trae sombreritos y muchas cosas que creo interesantes.

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias por la mañana, hago un descansito para saludaros.
Eden que pasada de biombo y cuadritos.. yo pondria la pared en tono mantequilla para que destacara el oscuro de los muebles, sin mas nada y enhorabuena por la internacionalidad!!!!
Voy a cotillear tu pagina mientras tomo el cafe.. y sigo con la limpieza general!.

Eden que pasada de biombo y cuadritos.. yo pondria la pared en tono mantequilla para que destacara el oscuro de los muebles, sin mas nada y enhorabuena por la internacionalidad!!!!
Voy a cotillear tu pagina mientras tomo el cafe.. y sigo con la limpieza general!.

-
- Subjefa/e de cocina
hola carmen
?te refieres sin nada de maderas haciendo cuadritos?
oye tengo una duda con las luces de navidad
y es que de cada bombilla salen dos cables uno para la bombilla anterior y otra para la posterior
se supone que te tienes que quedar con uno para que vaya al enchufe y ?que pasa con el otro ? por que si se corta ? que queda asi sin mas ?
no se si me entiendes .....y otra cosa que veo que donde va metida la lamparilla es muy largo , para disimularlo..... muy malamente ¿no?
bueno que no limpies mucho
y yo voy a ver si trabajo algo
?te refieres sin nada de maderas haciendo cuadritos?
oye tengo una duda con las luces de navidad
y es que de cada bombilla salen dos cables uno para la bombilla anterior y otra para la posterior
se supone que te tienes que quedar con uno para que vaya al enchufe y ?que pasa con el otro ? por que si se corta ? que queda asi sin mas ?
no se si me entiendes .....y otra cosa que veo que donde va metida la lamparilla es muy largo , para disimularlo..... muy malamente ¿no?
bueno que no limpies mucho

y yo voy a ver si trabajo algo