Hacen unos Dobladillos Dulces????:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
bettuneta
- Cocinera/o

- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
Brantper
- Novata/o
Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Mas que nada era para confirmar que los dobladillos o "farinosos" es un postre o dulce tipico de Arag?n. Yo los conozco tanto por A plana D?Uesca c**o en Zaragoza, no se decir si tambien es algo tipico en Terg?el pero supongo que si.
Os dejo unos enlaces:
1- Los farinosos de Layana:
http://www.cincovillas.com/Blog/?p=1579
2- Los farinosos de Rivas (al lado de Ejea De Los Caballeros ) con video de c**o lo hacen:
http://zaragozame.com/2007/12/18/el-farinoso-de-rivas/
3-Esto es en un foro de la Thermomix (un aparato para cocinar, jejeje) Sale c**o hacer unas tortas de anis de Biscarrues y un poquito mas abajo en la pagina sale c**o hacer los dobladillos caseros:
recetas-postx43961-0-20.html
De todos, el que merece la pena es el del video, porque se ve un poco el proceso.
Dica atro mensache. Quéen baiga bueno.
Os dejo unos enlaces:
1- Los farinosos de Layana:
http://www.cincovillas.com/Blog/?p=1579
2- Los farinosos de Rivas (al lado de Ejea De Los Caballeros ) con video de c**o lo hacen:
http://zaragozame.com/2007/12/18/el-farinoso-de-rivas/
3-Esto es en un foro de la Thermomix (un aparato para cocinar, jejeje) Sale c**o hacer unas tortas de anis de Biscarrues y un poquito mas abajo en la pagina sale c**o hacer los dobladillos caseros:
recetas-postx43961-0-20.html
De todos, el que merece la pena es el del video, porque se ve un poco el proceso.
Dica atro mensache. Quéen baiga bueno.
-
TERELO
- Cafetera/o

-
Brantper
- Novata/o
Hola de nuevo.
Yo no tengo la Thermomix pero tengo entendido que tiene funcion de amasado:
"El secreto está en el botón ?espiga? que nos permite amasar y refinar masas de forma profesional con un solo toque, ideal si queremos hacer panes y bollos perfectos".
Puedes emplear, imagino, esta funcion unica y exclusivamente c**o amasadora. Luego es estirar la masa c**o se ve en el video de uno de los enlaces anteriores que puse y rellenar.
Yo no tengo la Thermomix pero tengo entendido que tiene funcion de amasado:
"El secreto está en el botón ?espiga? que nos permite amasar y refinar masas de forma profesional con un solo toque, ideal si queremos hacer panes y bollos perfectos".
Puedes emplear, imagino, esta funcion unica y exclusivamente c**o amasadora. Luego es estirar la masa c**o se ve en el video de uno de los enlaces anteriores que puse y rellenar.
-
lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o bien te dice Brantper, el tema del amasado lo hacemos en vel. espiga, y los pasos anteriores, es poner a hervir el aceite, el agua, la sal, el azúcar y la manteca de cerdo en vel. 2, temp. 100º, hasta que veas que está bien caliente, que comienzas a incorporar la harina a vel. 6, y luego ya espiga, añadiendo por el bocal los huevosTERELO escribió:Por favor, Comoju, pon la receta para las que no tenemos amasadora , pero si la thermomix
No puedo esperar mucho tiempo sin probarlos ni mis hijas, pero es que no se hacerlo sin amasadora y os agradecería que alguien nos pusierais la receta para la thermomix
Millones de gracias , amores