continuo con el experimento montignac?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
continuo con el experimento montignac?

Mensaje por Tunguska » 04 May 2005 11:35

Se cumple 1 mes y 1 semana desde que adopte el metodo en la fase II , y estos son los resultados a dia de hoy .

He aumentado mi peso en un peso aproximado de 4 kilogramos , 2 , en la ultima semana y siguiendo el metodo tal c**o en el mes pasado , una subido un tanto brusca a mi entender , mas cuando habia corregido defectos de forma en el seguimiento del metodo .

En cuando al indice porcentual d grasa corporal , comence el metodo con un 13.3 % , pasando a la 2ª semana por un minimo de 10.6% y estando a dia de hoy en un 13.0% , estos datos pasados a masa , me dan un resultado tal que , comence con 8.8 kg de grasa y a dia de hoy tengo 9.0 kg de grasa , la diferencia es casi producto de la estadistica , y es totalmente despreciable . cosas que preocupan , que hace dos semanas tenia 7.1 kg de grasa . ? a que se debe esta subida? .

En cuanto a la masa magra o masa libre de grasa , comence con 57.7 kg y ahora mismo estoy en 60.5 , esta si es una subida sustancial aproximadamente de 3 kilos de masa muscular .

comence el metodo con el objetivo de no aumentar de peso y me encuentro con un desarrollo muscular elevado , mas en esta ultima semana , explicaciones que le doy , considero que este desarrollo no es mas que la respuesta del organismo a una dieta o fomra de comer la cual le proporciona todos los nutrientes necesarios al cuerrpo y tambien debido a que una grave lesion en mi rodilla derecha me impide seguir corriendo largas distancias ( deporte donde a parte de quemar grasa , tambien quemas mucho musculo) , el aumento de musculo no me preocupa , lo que me preocupa es la evolucion de la materia grasa ... donde si bien comenzo de forma descendente a lo largo del primer mes , ahora en una semana a subido de manera brusca , a esto es a lo que busco una razon . en fin XD , que esto parece la tesis de final de carrera jejeje , y es que cuando tengo datos y hay que buscarles sentido ... lo vivo xD .

Feliz dia a tod@s

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 May 2005 11:54

Tunguska, .. el unico deporte q haces es .. correr ? (curiosidad :nodigona: ) alguno más? durante cuanto tiempo ?
(puedes decirme q no me importa si quieres )

lo digo pq .. yo durante la semana tb practico deporte.. nado 50 largos seguidos (Antes todos los dias ) en una piscina normal (25 mtrs) y entre 4-6 horas hago ejercicios con patines en linea (no es ir de paseo, es sudar la gota gorda :nodigona: ).. vamos deporte a cierta intensidad ...

me estas diciendo q .. ademas .. me voy a poner cachitas ??? :o

:beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

deporteee :)

Mensaje por Tunguska » 04 May 2005 14:49

Pues te comento , yo era hasta hace 2 meses XD , corredor , lo unico que hacia era correr ( complementado con 2 dias a la semana de pesas ), 5 veces a la semana , 1 hora diaria , los domingos 2 horas , entrenaba para maratones y carreras largas , pero bueno , una rotura en el tendon rotuliano me esta manteniendo paradito , ahora estoy en rehabilitacion y dentro de un mes se decidira si me opero o no . el unico deporte que hago ahora son pesas , ( si se puede llamar deporte xD ) , 4 dias a la semana , con muy poco peso y con unas ganas ... ( para que contaros ) , yo lo que quiero es correr :cry: .

Por lo que me cuentas le pegas duro al cuerpo , 6 horas en patines , madre mia ! , aguant así , y lo de la natacion ... demoledor , me acuerdo de una vez que fui a nadar ... agujetas que para que contar XD .

Le coji gusto al deporte a raiz de que tenia q perder peso , paso de ser un suplicio a no poder vivir sin ponerme la ropa de "maratoniano" XD y salir por el mundo a hacer kilometros . Espero poder reanudar mi "carrera" XD deportiva en octubre ...

Feliz dia :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: deporteee :)

Mensaje por irutxu » 04 May 2005 15:27

Tunguska escribió:Pues te comento , yo era hasta hace 2 meses XD , corredor , lo unico que hacia era correr ( complementado con 2 dias a la semana de pesas ), 5 veces a la semana , 1 hora diaria , los domingos 2 horas , entrenaba para maratones y carreras largas , pero bueno , una rotura en el tendon rotuliano me esta manteniendo paradito , ahora estoy en rehabilitacion y dentro de un mes se decidira si me opero o no . el unico deporte que hago ahora son pesas , ( si se puede llamar deporte xD ) , 4 dias a la semana , con muy poco peso y con unas ganas ... ( para que contaros ) , yo lo que quiero es correr :cry: .

Por lo que me cuentas le pegas duro al cuerpo , 6 horas en patines , madre mia ! , aguant así , y lo de la natacion ... demoledor , me acuerdo de una vez que fui a nadar ... agujetas que para que contar XD .

Le coji gusto al deporte a raiz de que tenia q perder peso , paso de ser un suplicio a no poder vivir sin ponerme la ropa de "maratoniano" XD y salir por el mundo a hacer kilometros . Espero poder reanudar mi "carrera" XD deportiva en octubre ...

Feliz dia :beso:
:lol: vale! yo corriendo me muero :lol: lo he intentado pero todavia no le c**o el gustillo :) caminar camino todo lo q kieras :lol:

6 horas a la semana en patines?? siii aguanto bien, si q me kedo con pena de no poder meter una horita más :nodigona: pues llego a casa muuu tarde .. lo reparto en dos o tres dias .. 2 horas cada dia q me pongo los patines..
la piscina depende.. si hay mucha gente (esto de no tener piscina privada es una m... :evil: ) me frusto y tardo 1 hora en hacer los 50 largos pero c**o cosa normal serian menos de 40 min en condiciones normales :) ..

pero mi aficion es la montaña... :nodigona: estoy paradita ultimamente ... mal tiempo y baja forma fisica :(

no hago pesas ni nada de maquinas asi q no me pondre cachas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ni falta que hace

Mensaje por Tunguska » 04 May 2005 15:42

ni falta que hace ponerse cachas , yo hago pesas para quitarme el gusanillo , pero si por mi fuera.... , caminar me han dicho que puedo caminar , pero vamos , c**o que me duele bastante la rodillita del demonio , arrgrgrgrg :evil: . pues nada continue usted haciendo deporte , y acuerdese de los que no podemos :wink:

Feliz dia .

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 04 May 2005 22:40

Hola Tunguska:

Aunque no hayamos conversado antes he leido varios de tus posts. No entiendo mucho cómo ha de ser el cuerpo de un atleta c**o tú pero....no crees que estés demasiado delgado? Creo haber leido que eres bastante alto y sólo pesas 60 kg? Bueno, eso igual para un atleta es mucho pero para un cristiano de a pie me parece poquito. De todas formas tu pregunta era otra y no mi opinión sobre tu peso, verdad? :nodigona:

Preguntas el por qué del aumento de peso....me parece haber leido en alguno de tus posts que te estés poniendo morado de quesitos y cacahuetes....no será por eso? Es solo una sugerencia, cuando lei tu post hablando de los quesos, pensá, bueno, si ese chico que tendré un cuerpo de modelo le da tanto al queso, pues yo también... :wink: ...me compré quesos de todas formas y colores, los que antes ni me atrev?a a mirar... :D

Tunguska, no quiero que te ofendas con lo que te voy a decir y te pido perdón de antemano si lo hago, vale? Has dicho en varias ocasiones que antes estabas obsesionado con las calorías, no será que estés sustituyendo esta obsesi?n ahora por el tal índice porcentual de grasa corporal?

Te vuelvo a decir, no entiendo nada de atletismo y no tengo la más mínima idea de lo que se considera estar bien f?sicamente en este mundo.

Así, que, perdona mi ignorancia y piensa en lo de los quesos y los cacahuetes, quizás está ahí el problema? Me interesa particularmente lo de los quesos....no podría vivir sin ellos.... :cry:

:beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jejeje

Mensaje por Tunguska » 05 May 2005 13:06

La verdad es que los cacahuetes y quesos ... buuu , tiran mucho xD , jejeje .

No tienes por que disculparte de nada . :)

Ante todo , no soy un atleta profesional , y Dios me libre de serlo , yo solo corro por hobby y de vez en cuando participo en alguna competicion , pero todo y c**o se suele decir de forma Amateur jejeje , asi que mi cuerpo podemos considerarmo perteneciente al mundo cristiano jejeje .

controlo el % de grasa , porque a fin de cuentas engordamos por almacenar grasa , entonces lo unico que hago es controlar ese % y ver que efectos tiene sobre mi el metodo Montignac , de momento el resultado es que tengo unos brazos bastante mas anchos xD y me siento mucho mas fuerte .

curiosamente , en esta semana que fue la del subidon jejeje , no toque los quesos ni los cachuetes porque esta forma de comer te regula el apetito , que era lo que yo tenia totalmente alocado. ahora c**o ... y no necesito seguir comiendo , antes cuando tomaba "curiosamente" los alimentos con IG alto me entraba un hambre loca y no por mas comer me saciaba , ahora esto ya no pasa , tambien he notado que mi obsesion por la comida ha desaparecido casi completamente y ayer sin mas , me comi unos macarrones normales jejeje , eso si acompañados con mucha verdura , y no senti ningun tipo de remordimiento XD , me los comi tan placidamente .( lo que peor llevo del metodo , es lo del tú y es que los tes que yo tomaba ... parecian chocolate jejeje)

No creo que debas preocuparte por el queso ( con paté estan buenos jejeje, pero compralos de la casa tarradellas qe no tienen feculas ) ni los frutos secos , supongo que subi de peso porque mi cuerpo tieneq eu subir de peso jejeje , que c**o tu bien has dicho estoy delgado .

En fin que no se si os pasa a vosotr@s , pero cuando me pongo a escribir pierdo la nocion de lo que queria decir ( de ahi que siempre escriba varias post para responder algo ejjeje ) , creo que no me dejo na .

Feliz dia a Tod@s :wink:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya sabia yo....

Mensaje por Tunguska » 05 May 2005 13:11

jejeje , que queso te gusta m así , ... a mi los que me ponen loco son el Cammenbert y el de Brie , buffff , que suaves que son :up: . aunque nuestros manchegos no les tienen nada que envidiar :wink:

Feliz dia

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 05 May 2005 14:23

Tunguska, si te gusta el queso Camembert, ahí va una recetilla bien sencilla y muy rica.

QUESO CAMEMBERT FUNDIDO

En un papel de horno pones un queso camembert, de estos que vienen pequeños, y le pones mucho orégano por encima. Cierra el papel enroll?ndolo por encima del queso y lo metes en el horno. Cuando empiece a salir burbujitas por debajo del queso ya está hecho. Vas a flipar :wink: . Con pan está buenísimo. Saludos :D

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si si si !!! xD

Mensaje por Tunguska » 05 May 2005 14:58

Gofio gracias por la receta :D

hoy mismo voy por el cammembert , y el oregano jejeje .

Gracias , enviadme todas las recetas de quesos que tengais jejeje .

feliz dia :)

Responder