EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Ene 2008 10:17

Eden no te he entendido muy bien, las lamparas de navidad, van unos de los cables unidos a la derecha y el otro con lampara de la izquierda, eso es ir en serie. Es decir si se funde una se van todas.

Pero si tu cortas tienes dos cables no.. imaginate vas a utilizar dos lamparas para la planta de abajo.. pues pones una bombilla y empalmas uno de los cables a la otra bombilla, y los otros dos cables son los que pones a la pila o al enchufe...

No se explicarme muy bien, en cuanto de por finalizada la dichosa limpieza general pues me pongo hacer un tutorial.. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Ene 2008 10:19

Buenos dias por la mañana guapetonas

Ni?as que las fotos de ayer no eran de la bandejita.......eran unas lejitas para el baño que no me haceis caso :cry: :cry: :cry: :cry:

Aqui os presento a la susodicha "bandejitadelretodeburbuja"
No consegui chapita de disquetes que mi hija me dijo que no tocara ninguno (que petarda es la tia :evil:)
Burbuja cielo ponla donde la tengas que poner porfa
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 10:25

blanca que chulada de bandeja ,es muy mona y lo de la lejita no se lo que es ni lo vi..... y estube buscando

carmen te he entendido , me refiero a si quieres poner una sola ? que haces con el cable que cortas ?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2008 10:26

Holaaa !!!

Menudo cachondeito me tienen en casa llam?ndome Vannistelroy y Etú. :lol: :lol: :lol:

Blanca, pero no te molesta nada ???
A mi en cuanto giro la pierna o me agacho me molesta un montón :herida: :herida: :herida:

Es la azarosa vida del ama de casa !!!

Ya sabeis, CUIDADO CON EL CARRITO ASESINO DEL CARREFOUR !!! :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

:lol: :lol: :lol:

Eden, genial el biombo y los cuadros, yo mi biombo lo un? con esparadrapo de tela, de arriba a abajo, por detr?s y lo pintú del mismo color del borde. Hay que dejar un poco de holgura para que pueda abrirse y cerrarse.

Voy avanzando con la tienda, esta tarde os pondré fotos del interior ya empapelado y con algunos detalles. Además he encontrado una tela que es muy parecida al papel de la pared.

Blanca, que son LEJITAS ??? :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2008 10:28

Blanca, que monisisisima tu bandejita !!!

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 10:30

reyna , mejorate guapa
que ganas de ver esas fotos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Ene 2008 10:34

Reina no es solo que me moleste, es que me duele............al sentarme en bidet, en el aseo, bajar escaleras........................
Lo que pasa es que una servidora por fuera es muy mona pero por dentro estoy hecha un cascajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas tengo artrosis y estamos valorando si merece la pena entrar en un quirofano y que luego continuen los dolores por la artrosis. De momento estoy tomando un medicamento para la artrosis y estoy mucho mejor (ala que rollo os he metido :nodigona: )

Foto de las lejitas en cuestion, que me da que se han perdido :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 10:37

blanca que chula ?de que son?
si estaban puestas aqui en el foro yo desde luego no las vi
:plas: :plas: :plas:

mejorate tu tambien

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 10:39

BUENOS DIAS BURBU GRACIAS POR LAS PAGINAS ME LAS GUARDE ENSEGUIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA MESA MUCHI ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADOCLEER ME REFERIA A LAS VISAGRAS DEL BIOMBO LOS CUADROS ESTAN MUY BIEN c**o ESTAN
Última edición por esperanza64 el 16 Ene 2008 10:40, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Ene 2008 10:40

Estan hechas de la tapa de un paquete de tabaco de carton, es que ya lo voy mirando todo con ojos de miniaturista..........que vicio me habeis pegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado