?CON 7 SEMANAS SE VE ALGO?:
-
- Subjefa/e de cocina
Vereis tengo la primera eco el día 24 y para entonces estará de 7+4 ?vosotras creeis que ya se veré algo? es que me parece muy prontito. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mira, varia mucho de unas a otras pues las 7 semanas se cuentan desde la última regla pero puedes estar embarazada de más o menos tiempo. Yo con mi niña me la hice a las 8 semanas y le va hasta los bracitos y piernas!!!. Ahora me hice una a las 5 semanas y ya he visto el embri?n con el latido del corazón. Pero conozco casos en que tarda más en verse. También depende de lo sensible que sea el aparato con lo que te lo hagan y si es abdominal o vaginal.
Ver seguro que verás algo, por lo menos el saquito y el embri?n.
Ver seguro que verás algo, por lo menos el saquito y el embri?n.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por vuestras respuestas....
Ya me habían hecho una eco el día 11 y sólo se veía el saquito (vueno ? eso dice porque no me enseñé nada la tía borde) pero de latido todavía nada....incluso la caballo que me atendi? dijo ¿pero cómo te mandan de tan poco que así no sabemos si esto va a ir arriba ? no? y yo acojonadita perdida...menos mal que la enfermera que es un sol me explicó que con 5+4 que yo estaba era de lo más normal no ver todavía el latido....
Ya me habían hecho una eco el día 11 y sólo se veía el saquito (vueno ? eso dice porque no me enseñé nada la tía borde) pero de latido todavía nada....incluso la caballo que me atendi? dijo ¿pero cómo te mandan de tan poco que así no sabemos si esto va a ir arriba ? no? y yo acojonadita perdida...menos mal que la enfermera que es un sol me explicó que con 5+4 que yo estaba era de lo más normal no ver todavía el latido....
-
- Cafetera/o