Debo tener las defensas inexistentes.
Alg?n remedio???

Yo cuando cambia el tiempo allí por septiembre o así, me duele un poco la garganta y tengo cuatro mocos, un catarro flojillo de una semana escasa.Naadir escribió:Pues yo ni con el "fervinchu" libro este año, ya llevo con el de ahora 3 super-catarrazos que me sube la fiebre y todo!!!
Alg?n remedio???
Unas gotitas de equin?cea puro diluida en agua y pasada una hora estés c**o nueva...Naadir escribió:Pues yo ni con el "fervinchu" libro este año, ya llevo con el de ahora 3 super-catarrazos que me sube la fiebre y todo!!!
Alg?n remedio???
yo creo que los polvillos tambien son del cuajo del estémagotodalavidaadieta escribió:Buenos días.
ahí va mi menú para hoy.
D/mm: fruta hasta la hora de comer: 2 kiwis pequeños, 2 clementinas y una manzana
comida: hoy c**o fuera, seguramente pediré unos piquillos con queso, o unos espárragos con tomate en rodajas...
mt. café
cena. crema de judías blancas y calabaza. de postre una cuajada
?la cuajada casera se puede? es decir, no lleva productos animales no, solo quimiqueo? porque sí que la autúntica lleva cuajo que es animal, pero ahora tengo la duda de si los polvillos blancos son de origen animal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados