Un consejo de dieta...please:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Ene 2008 20:51

BIENVENIDA!!!!!!

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Ene 2008 21:55

tessa1969 escribió:En primer lugar te doy la bienvenida.

Comentarte que esta dieta no es para nada una dieta estricta, nada mas lejos de la realidad. Es una forma de comer bien, equilibradamente. No tenemos nada prohibido, solo hay que buscar variedad, equilibrio y lo que sea mas sano para nosotras.

En cuanto a lo de perder kilos, te dire que es exagerado perder 7 kilos en 1 mes y pico, con esta dieta calcular por lo menos 3. No hagas las cosas con tantas prisas, es importante que cuides tu salud, eres muy guapa, y si pierdes los kilos tan deprisa, te vas a quedar c**o una pasa arrugada.
Yo despues de haber perdido 15 kilos, la gente alucina de lo bien q se me ha quedado la cara.
Te doy toda la razón. Ayer me encontré con una vecina que sigue un régimen con una dietista (en una farmacia pasa la consulta) y que intentú que cambiara de régimen. La verdad es que ha perdido 10 kilos en un par de meses, pero la cara....era una pasa, arrugada y sin brillo. Y prefiero perdrlos poco a poco y que le de tiempo a la piel a adaptarse al cambio :up: :up:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 16 Ene 2008 11:13

jejeje!! pues sí que sois todas estupendas :) :)
Me habeis convencido, me lo tomará con más calma que las prisas no son buenas consejeras!
Lo que pasa es que yo me muevo mucho...estoy en mi casa unos días, los fines de semana nos vamos siempre a casa de mis padres, mucho comer y cenar fuera...en fin, todo se intentaré.

Creo que esta semana ya me despido de la vida rutinaria, no es que vaya a hacer excesos ni nada pero no voy a pesar lo que coma...que mi madre ha hecho "zarangollo" para cenar y eso esta....ummmmmm pa chuparse los dedos!!

Empezar? el lunes, mientras me voy a ir imprimiendo y sacando recetitas de vuestras aportaciones, espero pronto empezar a poner las mias propias.

Muchos bicos!!!
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ene 2008 16:14

bienvenida wapa!!!!!

pues si lo bueno de la WW es que sete queda la piel que da gusto que yo no estoy arrugada por ningun sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder