Ya veras q bien te apa?as con las recetitas de todos y dejas de pillar lo primeroq encuentras.
Hola ,voy a empezar la dieta y necesito animoooooooooooooo:
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Yo estoy encantada con la dieta.No la hago bien. Es decir lo hago más o menos porque la mayoría de los días desayuno, c**o y ceno fuera de casa y así es imposible hacer una dieta. Pero aún así ,sin hacerla estricta, intentúndola hacer aunque me pase de puntos, he conseguido sólo engordar un kilo y medio en 4 meses y por enmedio las Navidades.Para mí eso es un triunfo porque si no hubiera hecho nada hubiera engordado una burrada... Espero pronto terminar esta racha y poder centrarme con la dieta.
?nimo!! Ya verás c**o es muy fácil de hacer!!!!

?nimo!! Ya verás c**o es muy fácil de hacer!!!!
-
VITORIANA
- Repostera-pastelera/o

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola ,voy a empezar la dieta y necesito animoooooooooooo
BIENVENIDA A TU CASAmiguelines escribió:Hola,me llamo bea,vivo en noja(cantabria) y voy a empezar a hacer la dieta.
Ayer he echo un pedido del programa a distancia,me han dicho que me lo enviaran en una semana y mientras he estado leyendo vuestros consejos,vuestras ideas,ectt...y estoy bastante animada.
Ahora mismo peso 92.700(que horrorrrrrrrrrrr) y mido 1.70cm.
Uno de mis principales problemas es que no tengo tiempo para hacer la comida y me acabo comiendo cualquier cosa,que no se por que pero siempre es de lo que mas engorda.
Pero bueno,no os quiero aburrir con mis cosas,aqui estoy intentando planear mi menu,para empezar mañana mismo.
![]()
![]()
-
gynger
- Cocinera/o

Bienvenida miguelines!!! Lo de cocinarte la comida es muy importante, y llega un momento en el que ya no quieres que nadie te cocine nada, porque normalmente suelen echar mucho aceite, y en esta dieta hay que contarlo todo lo que te comes, hasta el ultimo granito de arroz.
Lo de la calculadora te digo que para mi no es importante, es imprescindibleee!!!! Sin ella no se lo que haria.
Un beso
Lo de la calculadora te digo que para mi no es importante, es imprescindibleee!!!! Sin ella no se lo que haria.
Un beso
-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o