Hola, chicas, ?cuánto tiempo? Os echaba muchísimo de menos pero con eso de la obra mi ordenata en casa está fuera de juego, aunque quiz? este finde pueda solucionarlo por fin

.
He intentado leerme todos vuestros post nuevos y creo que no me he saltado nada, pero perdonadme si después de VEINTICUATRO páginas

, se me pasa algo de vosotras. A las que estais malitas o tenéis malitos al chorbi, cuidaos y cuidadlos, que para uno que tenemos...

Para las que están de bajén, ?nimo (incluida la antisuegro superborde, que por ahí hemos pasado todas, a mi me toca mi parte con mi querid?sima cuñada, que cuando me mira lo único que ve es a la "zorra" que le ha quitado a su hermano, flipad en colores, que él sea feliz parece que no le importa tanto) para Mcor, mucha suerte, yo tambiéncambió alguna vez a la www y me fue bien pero pasaba mucha hambre y después con ciertas cosas de la vida me fue imposible llevarla, y es que este piquito mío que todo le sabe bien...

y por cierto, encantad?sima de ver tanta participaci?n por parte de nuestros machotes, que ya es hora de que se quede alguno un tiempecito...
Los Reyes generosos: mi chorbi me regal? Ratatuoille, lo último de los Mojinos y un peluco que te c**** mis padres y mi suegra dinerillo, una chaqueta, dos pares de pendientes (uno de ellos de puro compromiso y se nota, parecen los de las niñas de cuatro años que se les regala para que no den la lata) una bufanda y dos tarros horrosos para mi cocina que no pienso poner ni de co?a (regalo de mi querid?sima cuñada que creo que lo ha hecho a mala leche)
La obra va lenta pero preciosa, me va a quedar genial y eso que no podrá poner los suelos todavía ni la cocina, pero hemos dejado preparado todo para el año que viene, que ya tendremos dinerito ahorrado y podremos hacerlo. Mi niño está pintando todo de verde y queda genial, a los dos es que nos gustan los colorines, que somos así de alegres, jejeje.
Bueno chicas, perdonadme si me falta alguien, pero es que habléis mucho, pedazo de cacho de trozo de cotorras

Muchos

para todas.