EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2008 11:31

Esas LEJITAS son una moner?a.
Convendr? que vuelva a fumar para tenerlas ??? 8) 8) 8)

Burbuuuuuu !!! La página una pasada, esa Raquel debe estar pr?fuga de la justicia por publicar todo eso !!! :lol: :lol: :lol:

Y ahora una pregunta :
c**o se calcula para poder imprimir esas páginas al tamaño real que tiene el libro ???
Lo digo porque si no los patrones quedan fuera de escala.
(Seguro que es un mítodo sencill?simo que todo el mundo sabe menos yo) :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ene 2008 11:42

Buenos dias a todas!!! yo sigo con mis cafés..... he estado mirando mi baño naranjaamarilloverde y vamos a ver si después de tanto trabajo no me gusta me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que las lesionadas de rodilla no sea nada yo el año pasado tuve una lesi?n, pero gracias a dios no fue nada!!! lo que si tuve que usar mucho tiempo la rodillera

edennnnnnnn ARTISTAAAAAAAAAAAAAA precioso todo lo que has elegido, para bisagras me parece lo menos complicado la opcion de la cinta de pintor, pintada con el mismo color, y si lo que "te sobra" le das con un rotulador dorado, no se si me explico...

blanca me gusta TODO lejitas y bandejita, por cierto ese nombre la primera vez que lo leo!!!

podéis ponerme la página que puso burbuja???
gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm en qué and así?? con qué nos vas sorprender????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 13:25

:o :o :o si es que no parais, ni por las mañanas... asi claro no hay manera de ponerse al corriente :lol:
BLANCA TODO MUY BONITO... tu no te sientes en el bidet que fuerzas mucho la rodilla.... la ducha va fenomenal para lo mismo :wink:
ESPERANZA ... pues no bajes escaleras ... que te pongan una silla ascensor en el mercao :lol:
Por cierto YO ENTENDI PERFECTAMENTE que las visagras eran p'al biombo, de hecho, yo expliqué que había udado cinta de pintor pintada igual que el biombo en mi tocador 8)
MARGA ese baño... pon FOTOOOOOS y la cocina de que color la tienes???? que estaba c**o en rojo pero la querias cambiar no ? ( que cotilla soy :duda:
TODAS LAS PAGINAS muy buenas, pero el Picassa de la Esther arrasa :lol: :lol: :lol:
EDEN y CARMEN ... vainilla sin más o blanco con maderitas :up: aprobada la propuesta ... elige lo que quieras Juani. Todavia no he tenido tiempo de ver la "prensa extranjera" ... :) :) :) VAYA NIVEL tenemos por Asturias !!! voy a organizarme marketing para mis sombrerer?a :coqueta: :lol:
ELASTIIIII .... QUE TE VAN A ECHAR DE CASA !!!!
ME VUELVO AL CURRO :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 13:28

reyna TE CUENTO LO QUE ME CONTO cLEER , QUE LO TENGO EN CASA Y NO TE LO PUEDO MANDAR, AUNQUE IGUAL ESTA EN LA 1ª PAGINA ::::

GUARDA LA IMAGEN EN UN DOCUMENTO DE WORD Y CON AYUDA DE LA REGLA QUE HAY ARRIBA Y EL EL LADO LO REGULAS AL TAMAÑO QUE NECESITES. SI NO SE VE LA REGLA, VETE A VER Y ALLI ESTÉ LA REGLA .

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2008 13:43

meapuntoatodo escribió:reyna TE CUENTO LO QUE ME CONTO cLEER , QUE LO TENGO EN CASA Y NO TE LO PUEDO MANDAR, AUNQUE IGUAL ESTA EN LA 1ª PAGINA ::::

GUARDA LA IMAGEN EN UN DOCUMENTO DE WORD Y CON AYUDA DE LA REGLA QUE HAY ARRIBA Y EL EL LADO LO REGULAS AL TAMAÑO QUE NECESITES. SI NO SE VE LA REGLA, VETE A VER Y ALLI ESTÉ LA REGLA .
Gracias Meapunto.

Si ese sistema yo lo uso para hacer los muebles, pero previamente conozco la medida que les quiero dar y voy aumentando o disminuyendo con el formato de imagen.

El problema es la ropa, que es dificil adaptarla al tamaño de los mu?ecos.

Voy a ver si haciendo pruebas lo voy consiguiendo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 13:48

meapuntoatodo escribió:reyna TE CUENTO LO QUE ME CONTO cLEER , QUE LO TENGO EN CASA Y NO TE LO PUEDO MANDAR, AUNQUE IGUAL ESTA EN LA 1ª PAGINA ::::

pero os digo na cosina que aun teniendo el word al 100% a mi me sale todo mas pequeño que lo que mide en pantalla

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 13:56

marga la pagina que puso burbu(una de ellas) es esta
http://picasaweb.google.com/pxraquel/DukkehusetSomHobby
marga entendido perfectamente ,yo quiero fotos tambien

meapunto empieza aponer fotos de esos sombreros y del comienzo de la tienda ,?ya empezaste?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ene 2008 14:23

eden escribió:marga la pagina que puso burbu(una de ellas) es esta
http://picasaweb.google.com/pxraquel/DukkehusetSomHobby
marga entendido perfectamente ,yo quiero fotos tambien

meapunto empieza aponer fotos de esos sombreros y del comienzo de la tienda ,?ya empezaste?
gracias eden!!! chicas no puedo poner fotos ya que los que había hecho los estoy haciendo de nuevo, estoy cortando azulejo por azulejo y peg?ndolo en carton pluma, por lo del relieve, en cuánto tenga algo fotografiable lo pongo,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 14:24

eden escribió: meapunto empieza aponer fotos de esos sombreros y del comienzo de la tienda ,?ya empezaste?
Tranqui colega !!! :o :dientes: ayer no hice nada y SOLO ANDO con los sombreros, que 1ª voy al contenido, y luego ya me liar? con la tienda, yo soy más lenta que vosotras, y soy "culo de mal asiento" tengo que ir cambiando de actividad ... lease cajas con servis, costurero, minis de aguja e hilo ... bueno y pegamento o estarcido ... si es que soy de mala raza :lol: :lol: :lol:
Puedo hacer fotos del proceso de creaci?n 8) pero ... de momento ... nada terminado :dientes:
A la caja del tocador, ya le di tinte color avellano y barniz satinado y buena pasada de estropajo de esparto. Ahora estoy pensando en ponerle l?mpara y unas chinelas ( que las haré con sistema tela mojada en cola y agua ... y no sé si liarme a un vaporoso salto de cama :coqueta: que la veo un poco vacía no sé ...
Lo del WORD yo lo probé con los patronesdel sombrero y ( sin tocar el % del tamaño) salía con los cm que marcaba la regla ...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 14:27

MARGA NI?A MENUDA TRABAJERA :o :o :o CLARO QUE TE VA AQUEDAR FENOMENAL NOOOO?

Cerrado