por favor leerlo. Esto es el colmo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
Re: por favor leerlo. Esto es el colmo

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ene 2008 11:50

MariJoseGarcia escribió:Claro que te apoyamos ,que no hay que hacer caso a cierta gente ni darle cancha que es lo que quieren

Por cierto llviadorada ya que Nacho dice que teruel tambien existe que es verdad se le puede pedir un dedal para la prueva de las divinas :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :evil: :evil: :evil: :evil: :
evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DEJA,DEJA QUE A LO PEOR LO EN VEZ DE PONERLO OS LO TIRA Y NOS CASCA UN OJO :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

por favor leerlo. Esto es el colmo

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Ene 2008 11:52

Era broma pero tan mala idea no tendra o si que no que tiene cara de buena persona :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 11:57

YO TE APOYO LLUVIA ES VERDAD LO QUE DICES :lol: :lol:

YO VEIA ESTE FORO c**o UN EJEMPLO ME ENCANTA EL BUEN ROYO QUE HABIA EN GENERAL AUNQUE ULTIMAMENTE LAS COSAS SE HAYAN IDO DE LAS MANOS YO ENTRO EN EL FORO DE LA TMX PORQUE LA TENGO AUNQUE NO PARTICIPO CASI NADA Y ANTES DABA GUSTO PERO AHORA HAY MUY MALOS ROYOS LO QUE MAS HAY SON POST DE A VER QUIEN TIENE MAS COSAS Y DA UN POCO DE COSA ESPERO QUE TODO VUELVA PRONTO A LA NORMALIDAD Y NOSOTRAS LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NO PREOCUPARNOS Y SEGUIR A LO NUESTRO NO PODEMOS CONSENTIR QUE POR UNAS POCAS SE CONVIERTA EN UNA GUERRA DE FOROS AQUI CABEMOS TODAS EN TODAS PARTES MIENTRAS SE HAGA CON RESPETO CHICAS SOMOS UNA FAMILIA YO ME BENEFICIO DE LOS DEMAS FOROS Y ESPERO QUE LOS DEMAS HAGAN LO MISMO CON ESTE

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 16 Ene 2008 12:06

Yo tambiénhe entrado un par de veces, pero nunca he participado... la verdad es q me da igual q piensen q entro para espiar o para lo q sea, pero evidentemente siempre y cuando se dirijan a mi con educación... ahora a ver si son ellas las q se meten en el de manualidades para hacer el cotilla, q viendo del pie q calzan, no me extrañar?a nada.....

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Ene 2008 12:06

aqui llega una del batallon.....

esa lluvia , esa lluvia , eh , eh , esa lluvia, esa lluvia, eh , eh ...... :lol:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 16 Ene 2008 12:07

graciassssssssssssssssssssssssssssss nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ene 2008 12:08

disnia4 escribió:aqui llega una del batallon.....

esa lluvia , esa lluvia , eh , eh , esa lluvia, esa lluvia, eh , eh ...... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERA QUE HOY ME TERMINARAN BANEANDO :lol: :lol:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 16 Ene 2008 12:20

llviadorada77 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERA QUE HOY ME TERMINARAN BANEANDO :lol: :lol:
No me fastidies!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

A palabras necias oidos sordos lluvia!!!
Me habrá perdido algo más? :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por PALMIRA_ el 16 Ene 2008 12:22, editado 1 vez en total.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Ene 2008 12:21

y ahora en serio....ayer entre en el chat y estaban las chicas que supuestamente hicieron burla con lo de que ahora el chat era para dar clases de manualidades......y me dio su version.......ella no tenia intencion de ofender ni de hechar a nadie....simplemente fue eso , una broma......siempre segun sus palabras, por que quede claro que yo se las dos versiones pero no estuve presente en ninguna ,usease que siempre hablo por terceras personas , y quede claro tambien que no estoy tomando parte por nadie....solo pido respeto mutuo y dejar ya el tema y vamos a lo nuestro que es este foro de donde salen cosas preciosas que no se merecen que estas otras les den sombra.....

venga faragulla paisana....animate que el viernes tenemos clase de pendientes en nuestro foro y digo bien nuestro...... por nacho

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por disnia4 el 16 Ene 2008 12:36, editado 1 vez en total.

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 16 Ene 2008 12:31

La verdad esque solo entre al chat dos veces(ni ssabia que habia uno) pero me gusto (aunque hablo poquito) conocer alguna forera, yo no es que participe mucho aunque entro al foro a diario ,no hago muchas manualidades por problemas que no vienen al caso, pero este foro desde la primera vez que entre me gusto el buen rollo que habia y la amistad de muchas foreras

No dejeis que por un mal dia de otras personas se rompa eso :beso: :beso:

No os podeis imaginar lo que me habeis ayudado :up: :up:

Responder