Crema de calabac?n con casi 0 puntos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ahí os dejo una receta de rema de calabacín, a ver que os parece!!!!! Os confieso que la primera vez que la vi hacer pensá...."vaya cosa sosa" y no, esta muy sabrosa y engancha.
2 calabacines
1 cebolla grande
sal
pimienta
nuez noscada
2 cucharaditas de aceite
Se trocea el calabacín sin pelar. Se trocea la cebolla (pelada..jeje). Se pone en una olla con el aceite y se deja pochar todo, así, con mimo y paciencia. Se pone sal, pimienta y nuez noscada. Cuando esta bien pochadito se cubre de agua. Solo cubierto, así tendreis la cantidad de agua correcta. Se deja cocer un ratito y se pasa por el turmix.
Yo pensaba que sin nata ni queso seria sosa, pero la pimienta y la nuez noscada le da un puntito genial. ?
A ver quien la prueba y me da su opinion.
2 calabacines
1 cebolla grande
sal
pimienta
nuez noscada
2 cucharaditas de aceite
Se trocea el calabacín sin pelar. Se trocea la cebolla (pelada..jeje). Se pone en una olla con el aceite y se deja pochar todo, así, con mimo y paciencia. Se pone sal, pimienta y nuez noscada. Cuando esta bien pochadito se cubre de agua. Solo cubierto, así tendreis la cantidad de agua correcta. Se deja cocer un ratito y se pasa por el turmix.
Yo pensaba que sin nata ni queso seria sosa, pero la pimienta y la nuez noscada le da un puntito genial. ?
A ver quien la prueba y me da su opinion.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mmm me encanta la crema de calabacin...
Tengo dudas...
Karmen no puede comer pimienta ni nada que sea picante pues tiene una hernia de hiato, se nota mucho la pimienta??
Otro problema es que tampoco puede comer cebolla...algún sustituto??
Si no me tocar? hincharme a mí con crema de calab?n e improvisar algo para ella...
Tengo dudas...
Karmen no puede comer pimienta ni nada que sea picante pues tiene una hernia de hiato, se nota mucho la pimienta??
Si no me tocar? hincharme a mí con crema de calab?n e improvisar algo para ella...
-
- Subjefa/e de cocina
Lo puedes sustituir por puerro, suele ser mas ligeroSARA_ZARAGOZA escribió:mmm me encanta la crema de calabacin...
Tengo dudas...
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Aclaraci?n
Pensad que no necesita demasiada agua, que si poneis mucha quedara aguado.
-
- Cafetera/o
Os cuento c**o la hago yo y tambien me sale baratita:
2 o 3 calabacines
1 Puerro
Un manojito de acelgas
Lo pongo a cocer todo en crudo y luego le paso la batidora
Yo no le echo nunca pimienta ni nada de eso. A mi es que no me van mucho pero c**o todo, es cuestion de gustos.
Lo que pasa es que a mi me gusta ponerle un poquito de queso philadelfia y es lo que me suma puntos. Tambien sale muy buena. Hoy por cierto la voy a preparar.
2 o 3 calabacines
1 Puerro
Un manojito de acelgas
Lo pongo a cocer todo en crudo y luego le paso la batidora
Yo no le echo nunca pimienta ni nada de eso. A mi es que no me van mucho pero c**o todo, es cuestion de gustos.
Lo que pasa es que a mi me gusta ponerle un poquito de queso philadelfia y es lo que me suma puntos. Tambien sale muy buena. Hoy por cierto la voy a preparar.