QUE PUEDE SER????:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
azucenaydani escribió:YO TE RECOMENDAR?A INCLUSO QUE FUERAS DE URGENCIAS AL M?DICO U HOSPITAL DE TU CIUDAD Y LE DICES QUE TIENES UN DOLOR HORRIBLE, QUE TIENES UN RETRASO DE X D?AS Y?QUE EL PREDICTOR DI? NEGATIVO PERO QUE NO PUEDES AGUANTAR EL DOLOR.
DEBER?AN HACERTE UNA ECO Y DECIRTE QUÉ ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO....
UN BESITO Y SUERTE

-
- Subjefa/e de cocina
V? a que te miren pronto, a mí me pasó en agosto, 50 días creo que llegu? a estar y con dolor de pecho y de ovarios muy fuerte, fuí al médico y me dieron progesterona para acelerar que me viniera y vino a los tres días o así, por lo visto fue por un desajuste hormonal, desde entonces llevo alguna prueba y parece que solo es de eso, Alg?n mes después me ha pasado pero no tantos días y no ha hecho falta progesterona.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola MIMI78 te diré que si tienes los ovarios poliquisticos es muy normal que te pase eso,yo he llegado a estar dos y tres meses sin la regla teniendo que ir al gine que finalmente me la provoca con progevera; ahora bien, si no eres SOP entonces sí deberias de ir al medico y preguntar,de todas formas aqui estamos para ayudarnos siempre