Yo creo que ya lo noto!:
-
- Subjefa/e de cocina
Noto c**o una especie de gases, no sé algo que me palpita. Tiene que ser mi criaturita. Por lo menos eso creo yo, que c**o es el primero, no es que sea una experta.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Yo creo que ya lo noto!
Krispeta escribió:Noto c**o una especie de gases, no sé algo que me palpita. Tiene que ser mi criaturita. Por lo menos eso creo yo, que c**o es el primero, no es que sea una experta.

ahora sí que es ella porque se nota mucho más

disfr?talo, krisspeta

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo cuando estoy sentada en la oficina me da golpecillos, pero cuando termino de cenar o comer, me zampo algo de chocolate y me acuesto es para partirse! hasta mi marinovio la ha notado de los golpes que da. A veces intento imaginarla ahi dentro pobresita, toda acurrucada... que aburrimientoKrispeta escribió:Sobre todo lo/a noto cuando estoy sentada, que pienso que a lo mejor le estoy apretando, pero contra eso no hay nada que hacer, que tengo que etar la mayor parte del día sentada.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues seguro que es tu bebe!!
Yo hace un tiempo que ya lo noto ..aunque sea pronto..me decian que el segundo se nota antes y es verdad.
Admas para asegurarme lo pregnte en la eco que tuve el lunes y me dijo que si que seguro porque se nota mucho antes en el segundo.
Porr ejemplo ahora que tome una par de galletas de chocolate ya esta alterado/a!!

Yo hace un tiempo que ya lo noto ..aunque sea pronto..me decian que el segundo se nota antes y es verdad.
Admas para asegurarme lo pregnte en la eco que tuve el lunes y me dijo que si que seguro porque se nota mucho antes en el segundo.
Porr ejemplo ahora que tome una par de galletas de chocolate ya esta alterado/a!!

-
- Repostera-pastelera/o