?Hola, chicas!
Ya sabeis que no puedo entrar por las mañanas, así que me es imposile participar en las charlas.
Si que es triste que las personas que se quieren tengan que vivir separadas por culpa del trabajo

pero desgraciadamente en los tiempos actuales no queda más remedio si quieres tener trabajo. A ver si teneis suerte las dos y tu marido,Roski, y tu hijo, Anzobre, pueden venirse para más cerca.
A nosotros tambiénnos toc? alguna vez, no por mi, que nunca me toc? el destino muy lejos, sino por mi marido que estuvo varios meses trabajando en Andorra(Teruel). El pobre estaba triste, yo por lo menos tenía a los hijos conmigo. ahora, me cocurre al rev?s, que no trabaja y está todo el día en casa, y lo que quiero es que vaya a pasear
Hoy parece el día de las tristezas. Lees los peri?dicos y no ves más que noticias desalentadoras. La que vosostras habeis dicho, y más. Hoy leí de una niña que estaba de excursi?n visitando una f?brica de dulces y la matú un pal? o algo así. ?Cielos! Será que me afecta, sobre todo cuando salimos de excursi?n, que nunca vas tranquila del todo.
Vamos a cambiar de tema.

Deciros que esta noche aquí fue horrible. Nos despertamos varias veces porque soplaba el viento, tronaba.... y un ruido tremendo. Menos mal que el día fue más tranquilo.
Roski, cielo, ya sabes el refr?n "Moito e ben, non o fai nigu?n" Quiero decirte que vayas con calma y poco a poco, ya veo que tienes en mente cantidad de actividades y tambiéns? que lo haces todo muy bien

(y no es peloteo)
c**o lo prometido es deuda, os pongo las fotos para que veais que es una decoración muy fácil y resultona. Estaba con el aro porque la iba a llevar así, que era más cómodo. Y la puse de cerca para que veais bien el dibujo.
Las formas grandes son gotas de chocolate con leche Valor y las pequeñas son pepitas de chocolate del Gadis de Leader Price. Están colocadas de manera que parezcan florecitas y combinando los chocolates. ¿Qué os parece? No es difícil, ¿verdad?
Esta otra, tambiénlleva gotas de chocolate con leche y unos dibujos que hice un día con chocolate que me sobr? de otra decoración y los guard? en el frigo, no me salieron muy bien porque aún no soy muy buena con el cucurucho de papel y el chocolate fundido

pero voy mejorando
No las he puesto en el foro, para que veais que se me va pasando que me dí corte
Todavía me falta corregir unos controles, preparar cena y comida de mañana, así que no me queda mucho tiempo para labores, y quería hacer algún dulce para el desayuno

A ver que doy hecho.
Bicos