AYUDA!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA!!!!

Mensaje por racuela » 16 Ene 2008 13:00

Tengo 50 años y aunque me siento joven, necesito trabajar y no consigo nada por mi edad :cry: :cry: :cry: Soy de Lugo, tengo estudios primarios y trabaje en Argentina desde los 14 años. Al llegar aquí a España ayude a mi marido pero al nacer los niños me dedique a criarlos.
Ahora los hijos son adolecentes y yo necesitaria hacer algo. :cry: :cry:
QUE HAGO?????

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Ene 2008 23:01

Yo de tú ir?a a la trabajadora social de tu ayuntamiento o barrio y le diréa que quieres incorporarte al mercado laboral,hay muchisimos cursos para desempleados,informatú tambien en la Consejer?a o Instituto de la mujer de tu provincia,seguro que allí te ayudan,hay muchas mujeres de tu edad que están empezando ahora a trabajar mediante esos medios.
Suerte,seguro que la tienes. :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Ene 2008 08:51

HOLA RACUELA, YO SE QUE EN BARCELONA SE HACEN CURSILLOS PARA SER AYUDANTE EN LOS COLEGIOS INFANTILES PARA AYUDAR A LOS NI?OS DE PRIMARIA EN LOS COMEDORES ESCOLARES, SUELEN SER 4 HORITAS Y EMPIEZAN SOBRE LAS 11, 30 HASTA 3,30, , SE ME OCURRE QUE PODIAS IR AL INEM Y PREGUNTAR POR ELLOS, AL MENOS EN BARCELONA SE HACEN. INFORMATE.
SUERTE GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder