Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
myra - Ayudanta/e de cocina

donde comprais hilos d punto d x x internet ??
Mensaje
por myra » 16 Ene 2008 10:20
Pues eso donde comprais hilos de punto de x ,,he leido q suelen venderlo mucho mas barato q en la merceria,, x aqui en mi ciudad ya alcanza el precio de 1`25 y si lo quiero a 1 euro tengo q ir hasta la otra punta de donde vivo y eso cuando es solo 1 si compras mucho te dejas un dinerillo en hilos
gracias

-
carbia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por carbia » 16 Ene 2008 11:20
yo le compro a una forera que se llama macalofu a 0.45cts la madeja
nunca he tenido problemas incluso tiene ofertas muy buenas
esta es su pag
www.kyarahilos.galeon.com
y esta su dir de correo
kyarahilos@gmail.com
espero haberte ayudado
-
Comanche - Pinche de cocina

Mensaje
por Comanche » 16 Ene 2008 13:01
Aquí en el foro, muchas le han comprado a Kyarahilos y todas dicen que no han tenido ningún problema.
Yo tambiénsoy de San Fernando, y en la Mercer?a del callej?n de Cr?quer los tienes a 1 euro, no se si te coge muy lejos, pero por si acaso te puede servir.
-
Xanyta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Xanyta » 16 Ene 2008 13:05
yo te iba a decir lo mismo,yo voy a hacer mi primer pedido..salen muy bien de precio..ponte en contacto con ella y que te explique
http://kyarahilos.galeon.com/
-
macalofu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macalofu » 16 Ene 2008 13:12
Hola chicas:
Primero agradecer a mi club de fans la propaganda que me hacen
y segundo deciros a las nuevas que os paseis por mi página si no lo habeis hecho ya (espero que s?) y que me escribais si teneis dudas, quereis la lista de precios, la hoja de pedidos, consultar cualquier cosa de punto de cruz etc............
mi email es
kyarahilos@gmail.com
Besos

-
Comanche - Pinche de cocina

Mensaje
por Comanche » 16 Ene 2008 13:15
Macalofu te he escrito un privi desde el otro foro, no se si con esto es suficiente o quieres que te escriba a tu correo, dime algo.
-

Mensaje
por myra » 16 Ene 2008 13:34
Comanche escribió:Aquí en el foro, muchas le han comprado a Kyarahilos y todas dicen que no han tenido ningún problema.
Yo tambiénsoy de San Fernando, y en la Mercer?a del callej?n de Cr?quer los tienes a 1 euro, no se si te coge muy lejos, pero por si acaso te puede servir.
si ya recuerdo cual dices pero me pilla un poko lejos soy d la parte de camposoto asi k.....
gracias d todas formas ya lo se para otra vez
tambien me pondre en contacto con kyarahilo ya quiero para hacer un cuadro,, es decir unos pokos

-

Mensaje
por myra » 16 Ene 2008 13:35
-
macalofu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macalofu » 16 Ene 2008 15:03
myra escribió:Comanche escribió:Aquí en el foro, muchas le han comprado a Kyarahilos y todas dicen que no han tenido ningún problema.
si ya recuerdo cual dices pero me pilla un poko lejos soy d la parte de camposoto asi k.....
gracias d todas formas ya lo se para otra vez
tambien me pondre en contacto con kyarahilo ya quiero para hacer un cuadro,, es decir unos pokos

Otra paisana, yo soy cañailla criada en C?diz y mis padres viven ahora en Chiclana. Yo vivo en La Rioja así que os pillo lejos pero correos funciona muy bien

-
Guaranita - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Guaranita » 16 Ene 2008 15:12
Yo suelo comprar, cuando es en cantidad de esta tienda que tb son muy serios
www.leyreideas.com y la ultima vez lo compre a 0,90 ? cada madeja,pero hechale una miradita. Tb esta la tienda de Kyara, pero yo de momento no he hecho ninguna compra pero leo muchos comentarios buenos sobre ella.
Espero q t sirva.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados