Que tarta puedo hacer?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Holaaa!!! mañana es el cumple de mi chico y el domingo el de mi madre,quería hacer una o 2 tartas y no se cuales hacer... que me recomendais? 

-
- Repostera-pastelera/o
Esterfi, para mi, la tarta más rica del mundo es la de chocolate y cocacola. La receta la puedes ver aquí:
http://sopadecocodrilo.blogspot.com/200 ... olate.html
Yo no he probado cosa más deliciosa que ?sa. Si te gusta el chocolate, es un autúntico vicio, al menos para mí. Seráa capaz de com?rmela entera de una sola vez. L?stima que sea una gran bomba cal?rica...
Yo tambiénquiero hacer hoy una tarta, pero no haré ?sa, pues la hice hace poco y quiero probar otras cosas. Así que a ver si alguien nos ayuda con alguna otra tarta deliciosa...[/url]
http://sopadecocodrilo.blogspot.com/200 ... olate.html
Yo no he probado cosa más deliciosa que ?sa. Si te gusta el chocolate, es un autúntico vicio, al menos para mí. Seráa capaz de com?rmela entera de una sola vez. L?stima que sea una gran bomba cal?rica...
Yo tambiénquiero hacer hoy una tarta, pero no haré ?sa, pues la hice hace poco y quiero probar otras cosas. Así que a ver si alguien nos ayuda con alguna otra tarta deliciosa...[/url]
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
el sabado hice la archiconocida..........................3 chocolates pero con filadelphia...........salio c**o siempre riquisima
...............otra que siempre triunfa es una de limon y mermelada de frambuesas...............en el recetario tienes varias pero si quieres te pongo la receta de la que hago yo.....................lleva queso tipo philadelphia.............un sobre de "postre fresco royal de limon"...........nata .etc...
La de mousse de nutella ...................
otra que hago y gusta mucho es :
Una base de bizcocho,encima pones mermelada (de la que quieras)..........luego haces un mousse de chocolate y encima del todo ......merengue
............
es muy facil ya que no necesita horno

La de mousse de nutella ...................
otra que hago y gusta mucho es :
Una base de bizcocho,encima pones mermelada (de la que quieras)..........luego haces un mousse de chocolate y encima del todo ......merengue

es muy facil ya que no necesita horno

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
siiii..............la copie de aquí pero pido perdón a la que la puso que no me acuerdo quien fue
6 HOJAS DE GELATINA
2 TARRINAS DE QUESO "TIPO PHILADELPHIA" O MASCARPONE
200ML NATA LIQUIDA
200ML DE LECHE
1 TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO
1 TABLETA DE CHOCOLATE CON LECHE
1 1/2 DE CHOCOLATE BLANCO (150GR)
Batir queso ,con la leche y la nata...................repartimos en 3 recipientes.
ponemos la gelatina a hidratar en agua fria.
Derretimos ,el choco blanco con 3 chuch de agua, en el micro ,y disolvemos en él ,2 hojas de gelatina..............lo mezclamos, con una de las partes de la mezcla de queso........................lo echamos en un molde, forrado con papel film.................ahora al congelador.
hacemos la misma operaci?n con los otros dos chocos y ponemos uno sobre el otro.............!ojo! tiene que cuajar una capa antes de poner la otra (en mi congelador con 15 minutos ya esté)
Ahora.............. unas veces pongo, una plancha de bizcocho un poquito calado con leche.................otras,una capade galletas mojadas en leche..........y a las dos horas, le doy la vuelta............entonces queda el bizcocho o galletas abajo ............
Al choco negro, las tres cucha de agua las cambio por co?ac----------

6 HOJAS DE GELATINA
200ML NATA LIQUIDA
200ML DE LECHE
Batir queso ,con la leche y la nata...................repartimos en 3 recipientes.
Derretimos ,el choco blanco con 3 chuch de agua, en el micro ,y disolvemos en él ,2 hojas de gelatina..............lo mezclamos, con una de las partes de la mezcla de queso........................lo echamos en un molde, forrado con papel film.................ahora al congelador.
hacemos la misma operaci?n con los otros dos chocos y ponemos uno sobre el otro.............!ojo! tiene que cuajar una capa antes de poner la otra (en mi congelador con 15 minutos ya esté)
Ahora.............. unas veces pongo, una plancha de bizcocho un poquito calado con leche.................otras,una capade galletas mojadas en leche..........y a las dos horas, le doy la vuelta............entonces queda el bizcocho o galletas abajo ............

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
una cosa... se puede cambiar las hojas de gelatina por gelatina neutra en sobre?beol escribió:siiii..............la copie de aquí pero pido perdón a la que la puso que no me acuerdo quien fue![]()
6 HOJAS DE GELATINA
200ML NATA LIQUIDA
200ML DE LECHE

Muchas gracias por la receta

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: