hola chic@s es que ayer fui toda emocionada a comprar moldes para hacer unas galleti?as, llegue me puse a ver en el foro recetas y luego no sabia muy bien que hacer. el tema es que yo para comer soy muy mala. y las galletas no me gustan ni con c**o, ni nada. me gustan simples con chocolate (que soy una golosa.jejeje)
me podeis ayudar en la busqueda.
muchisimas gracias
que galletas puedo hacer???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
galletas
Mira aqui que hay muchisimas
recetas-postt192492.html
recetas-postt192492.html
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
no es que no me llamen la atencion pero hay algunas que.... pufff queria hacer unas que son con cuadraditos por dentro pero no doy entendido la tecnica.jejejje
y otras q tambien hay q llevan c**o o asi y no me gusta.jejjee.
pero seguro que no mire bien. por que esa de blanco y negro no me suena. voy a mirar otra vez.

y otras q tambien hay q llevan c**o o asi y no me gusta.jejjee.
pero seguro que no mire bien. por que esa de blanco y negro no me suena. voy a mirar otra vez.

-
- Repostera-pastelera/o
aaa esas galletas ya las viera...pero con esas galletas no puedo usar los corta galletas..¿no? por eso os digo que casi no hay ninguna por que a lo mejor al verlas asi me piensoque no se pueden hacer con formas y eso es lo que queiro por eso compre los corta galletas.jejeje
y si se pueden usar el corta galletas en vez de chocolate negro no puede ser chocolate con leche?
gracias chicas
y si se pueden usar el corta galletas en vez de chocolate negro no puede ser chocolate con leche?
gracias chicas
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o