por fin os pongo el album!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 Ene 2008 12:20

Pues empez? con 97 kilazos (por Dios!!!! yo que siempre había sido muy delgadita... lo que se puede llegar a engordar en un par de años y sin darme cuenta :cry: ) y ahora estoy entre 66 y 67, después de las Navidades me quedé con 67 y me pese el Viernes y estoy en 66.4 (sigo con mi basculitis particular :lol: :lol: :lol: no lo puedo evitar :lol: :lol:).

Estoy en mantenimiento y se lleva muy bien, he de decir que esta dieta me ha enseñado a comer, puesto que no sólo de chocolate vive el hombre :lol: !!! Lo he logrado en menos de un año y ha sido una grata experiencia dentro de lo que es estar a dieta, sólo os digo que es tener ganas reales de hacerlo y se logra, además es un gusto ir viendo el cambio poco a poco, ir diciendo adi?s a esa talla 50 y hola a la 40 (que hace años que la veía de lejos) y poder entrar en tiendas en las que antes ni miraba...

Uff que parrafada os he hechado!!! :dientes:
Sólo os digo que todas podeis lograrlo con un poco de ganas, fuerza de voluntad y para mi ha sido esencial la ayuda de mis wachys, en momentos de flaqueza, asi que pa?lante c**o las de Alicante!!!!

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 Ene 2008 12:48

No me canso de decirte lo guapísima que te has quedado, y lo orgullos?sima que tienes que estar, menuda bajada, 30 kilazos :o :o :o

Aqui tenemos la prueba de que es posible.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Ene 2008 12:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Dios mio, si no pareces la misma, estas impresionante!!!, 30 kilazos menos en menos de un año!!! DE verdad que estas guapiiiiiisima, algun dia espero poder enseñaros mi antes y despues! :coqueta: :coqueta:
Un beso muy grande y me quito el sombrero ante ti.
Una pregunta, todo lo has perdido con ww?
:beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 16 Ene 2008 13:04

:o :o :o :o JOLIN DE LOS JOLINES, NO M PUEDO CREER EL GRAN CAMBIO FISICO K HAS ECHO PICARA, ES ESPECTACULAR, ESTAS GUAPISIMA DE VERDAD, Y NO PARECES LA MISMA PERSONA, T HAS KITADO 20 AÑOS DE ENCIMA, SIN BROMA, ES LO K PIENSO , ESTAS DE P.... MADRE c**o DICEN. c**o UN TREN Y UN QUESO DE BUENOS, JEJEJEJ, PERO DIME UNA COSA, CUANTOS KILOS HAS PERDIDO Y EN CUANTO TIEMPO? :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 Ene 2008 13:09

DULCE48 escribió::o :o :o :o JOLIN DE LOS JOLINES, NO M PUEDO CREER EL GRAN CAMBIO FISICO K HAS ECHO PICARA, ES ESPECTACULAR, ESTAS GUAPISIMA DE VERDAD, Y NO PARECES LA MISMA PERSONA, T HAS KITADO 20 AÑOS DE ENCIMA, SIN BROMA, ES LO K PIENSO , ESTAS DE P.... MADRE c**o DICEN. c**o UN TREN Y UN QUESO DE BUENOS, JEJEJEJ, PERO DIME UNA COSA, CUANTOS KILOS HAS PERDIDO Y EN CUANTO TIEMPO? :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:
Arriba os he dejado una parrafada explicativa :lol: :lol: , 30 kilos en menos de 1 año, y todo con esta dieta y haciendola desde casa por este foro para que veais que no hace falta ir a las reuniones si no las tienes cerca c**o en mi caso!!

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 16 Ene 2008 13:19

Treeeeeeiiiiiinnnnnttttttttttaaaaaaaaaaaaa?

Te lo repito, genial, fabuloso, un gran aplauso :plas:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 16 Ene 2008 13:20

:nodigona: ay, perdona nena, no lo habias visto, es k no m he puesto las gafas, ahora voy a por ellas, jejeje, lo dicho, estas k ni so?ada, una mujer nueva, felicidades

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Ene 2008 14:44

Que envidia me das. Yo tengo unas ganas de pillar la talla 40. Mis pantalones de antes no me suben de las rodillas. :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero yo tambien lo voy a conseguir. Ver gente c**o tu siempre anima.
Te lo vuelvo a decir: estas impresionante
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Ene 2008 14:53

Fantústica, estés fantástica, te has quitado los kilos y los años, enhorabuena, guapa, más que guapa. :up: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 16 Ene 2008 15:30

No se donde estaba este post que yo no lo he visto.
Por fa me encantaria conocerte y además después de todo lo que he leido debe ser muy motivador.
Un saludo

Responder