GRACIAS, YA ME AVISAIS O ESTARE PENDIENTE.AdlyI escribió:mamita45 escribió:Hola, que tal?, yo podria participar, me encantaria, yo cumplo. Este año no he podido participar en ningun AI, porque me incorpore en noviembre, este año si me gustaria. Solo me teneis que decir lo que tengo que hacer, que clases de regalo haceis, etc. PORFI ACEPTARME.![]()
![]()
mamita45, es que ya se termino este AI 3, solo estamos esperando que terminen de poner las fotos de los regalitos para sacar este post, pero seguramente para el próximo ya vas a participar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A.i. 3, empezamos.:
-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

-
manita
- Cocinera/o

Bueeeno, ahora s?, aquí están mis regalos
Es paquete sin abrir, pesaba mucho.

Un conejito muy simp?tico.

Un espejo, personalizado, precioso.

Dos bandejitas, que no se por qué en la foto se ven tan mal, de verdad que al natural están presiosas y además con mi nombre.

Un neceser que dice Bicho Loli que es para que me acuerde de ella por las mañanas. Claro que me acordaré, si eres un cielo.
Unas servilletas

Y todo junto.

Te he mandado un mensaje Bicho Loli, pero me parece que no he sido suficientemente efusiva, de verdad que te mereces un montón de besos por lo generosa que eres y por todas las molestias que te has tomado.

Es paquete sin abrir, pesaba mucho.

Un conejito muy simp?tico.

Un espejo, personalizado, precioso.

Dos bandejitas, que no se por qué en la foto se ven tan mal, de verdad que al natural están presiosas y además con mi nombre.

Un neceser que dice Bicho Loli que es para que me acuerde de ella por las mañanas. Claro que me acordaré, si eres un cielo.
Unas servilletas

Y todo junto.

Te he mandado un mensaje Bicho Loli, pero me parece que no he sido suficientemente efusiva, de verdad que te mereces un montón de besos por lo generosa que eres y por todas las molestias que te has tomado.

-
bicho_loli
- Cocinera/o

AUN FALTA GENTE DE PONER LAS FOTOS Y MARIVI01 POR RECIBIRLO
OS EXPLICO EL PAQUETE SE LE ENVIO VICKY5 DENTRO DEL PLAZO PERO NO SE SABE POR QUE LO DEVOLVIO CORREOS Y AHORA ESTA OTRA VEZ VIAJANDO A SU DESTINO
POR LO DEMAS CREO QUE ESTA TODO ACABADO ESPERAREMOS UNA SEMANA MAS PARA QUE LAS REZAGADAS PONGAN LAS FOTOS Y LE DIRE A NACHO QUE QUITE EL POST DE FIJO PARA DEJAR PASO AL DEL CUMPLEFOROS
ESPERO DE TODO CORAZON VOLVER A VEROS A TODAS EN LA PROXIMA EDICION DEL A.I.

OS EXPLICO EL PAQUETE SE LE ENVIO VICKY5 DENTRO DEL PLAZO PERO NO SE SABE POR QUE LO DEVOLVIO CORREOS Y AHORA ESTA OTRA VEZ VIAJANDO A SU DESTINO
POR LO DEMAS CREO QUE ESTA TODO ACABADO ESPERAREMOS UNA SEMANA MAS PARA QUE LAS REZAGADAS PONGAN LAS FOTOS Y LE DIRE A NACHO QUE QUITE EL POST DE FIJO PARA DEJAR PASO AL DEL CUMPLEFOROS
ESPERO DE TODO CORAZON VOLVER A VEROS A TODAS EN LA PROXIMA EDICION DEL A.I.
-
varech
- Jefa de cocina

Es que tambiénes casualidad, que en el AI general les haya tocado igual
Marivi01 - Vicky5 recetas-posts190919-3730.html
Marivi01 - Vicky5 recetas-posts190919-3730.html