gracias de antemano
WMF PERFECT, la recomendais?:
-
caney
- Ayudanta/e de cocina

estoy pensando en comprarme la olla rapida de WMF y me gustaria saber si alguna de vosotras la tiene y si realmente merece la pena. En caso afirmativo, que modelo me aconsej?is?
gracias de antemano

gracias de antemano
-
jupama
- Ayudanta/e de cocina

Te la recomiendo ABSOLUTAMENTE. La tengo hace 14 años y está c**o nueva. Tengo otra en la playa a la que no me acabo de adaptar. No conozco exactamente las diferencias con las normales, ya que me la regalaron y no tuve que evaluar las ventajas e inconvenientes.
Creo que es cara, pero de verdad a mi no me ha dado nunca un problema. Si necesitas algun dato concreto, ya sabes.

Creo que es cara, pero de verdad a mi no me ha dado nunca un problema. Si necesitas algun dato concreto, ya sabes.
-
futomaki
- Cafetera/o

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Por ahora sólo la he utilizado 2 veces(no me ha dado tiempo a más) y sólo puedo decirte que es muy rápida y que estoy encantada con ella. Una de las veces hice cocido y la otra vez potaje de lentejas y estoy muy contenta.
Yo tengo la de 6,5l. Me la regal? mi madre que ella está supercontenta con la suya(hace 1 mes y pico que la tiene) y c**o sabe que nos gusta cocinar, a mi marid?n y a mi, pues nos la regal?. Y nosotros felices.
Yo tengo una que es digital y que el mando con el temporizador se quita de la tapa y te lo puedes llevar contigo. Pita cuando se acaba el tiempo que les has dado a la olla. Eso si tienes que ir a apagar el fuego(por tanto es un poco chorrada).
No sí si te he ayudado demasiado pero es que soy un poco novatilla con la olla.
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

caney escribió:GRACIAS A TODAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por supuesto que me habeis ayudado
solo tengo la duda del modelo: la perfect o la perfect plus
Acabo de mirar en la tapa
La mia es la perfect plus....
c**o te decia una compa?era, han sacado ...la que es digital....pero segun sea tu presupuesto....ya que esta ultima...debe ser la ..." hos...ia" pero tampoco es imprescindible