c?mo puntuar las bebidas alcoh?licas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
c?mo puntuar las bebidas alcoh?licas

Mensaje por pabela » 15 Ene 2008 17:44

Hola chicas, después de pegarme una temporadita peg?ndome la gran vida, más exactamente casi un año de desmadre (desde que se mi hermana para ser claras jejejeje), quiero volver al redil y hacer las cosas bien.
Ayer empec? con los puntos de nuevo, pero ahora tengo un problema, este sábado celebramos el cumpleaños de mi prima y tengo q beber porque seráa hacerle un feo decirle q conmigo no cuente.
Nosotra solemos tomar vodka con seven-un, yo lo puntío a 4 puntos por copa, qué os parece??? le pngo 1,5 al vodka y 2,5 al seven up.
Y otra cosita, c**o puntuar?ais un chupito que llevara granadina?

Estoy pensando en guardar los 14 puntos q se pueden guardar para hacer frente al desmadre del fin de semana, pero no sé si por ser mi primera semana de dieta sea buena idea o no. Debería guardarlos o hacer la wendy en domingo... no sé que hacer...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Ene 2008 17:51

A mi eso de beber porque la gente bebe, porque sino no te lo pasas bien y todas esas cosas me parece de una irresposabilidad...
Se bebe por que se quiere, y no por no hacer un feo a nadie. Yo no suelo beber y a mi nadie me dice nada de nada, ni hago feos a nadie.
Pero vamos, q cada uno es adulto c**o para saber lo que le conviene, no se exactamente la puntuacion de las bebidas alcoholicas, pero ten en cuenta q a parte de que no son buenas para tu organismos, son unas bombas de calorias vacias que no llevan a ninguna parte.
Decision tuya...

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 15 Ene 2008 18:12

pero si a mi me encanta beber jejejeje, lo del compromiso me refiero a que debería no beber pero no quiero ser la sabor?a que dice q no y le corte el rollo a las demás, porq no hay nada más cortarollo en esta vida q una sobr?a rodeada de gente chispada.. :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Ene 2008 20:40

BEBER SALE CARO.... AQUI VES c**o LOS PUNTOS SE ESFUMAN c**o LOS DEL COCHE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO LOS UNICOS PUNTOS QUE SABRIA DECIRTE SON LOS QUE TENEMOS EN EL LIBRO DE LOS PUNTOS. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Ene 2008 00:29

pabela escribió:pero si a mi me encanta beber jejejeje, lo del compromiso me refiero a que debería no beber pero no quiero ser la sabor?a que dice q no y le corte el rollo a las demás, porq no hay nada más cortarollo en esta vida q una sobr?a rodeada de gente chispada.. :lol: :lol: :lol:
Gracias por llamarme saboria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 Ene 2008 09:37

tessa1969 escribió:
pabela escribió:pero si a mi me encanta beber jejejeje, lo del compromiso me refiero a que debería no beber pero no quiero ser la sabor?a que dice q no y le corte el rollo a las demás, porq no hay nada más cortarollo en esta vida q una sobr?a rodeada de gente chispada.. :lol: :lol: :lol:
Gracias por llamarme saboria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tessa no creo que seas una sabor?a por no querer beber, eso va en cada uno, y sobre todo lo que hay que hacer es ser uno mismo, y saber respetar a los demás.

Pabela, según la flexi 10ml de granadina son 0,5 puntos.
vodka 40ml 1,5 puntos
seven up no viene en la flexi, pero creo que 2,5 estaráa bien.

Espero que te sirva.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Ene 2008 11:45

Seven Up, 200 ml 1.5p
Si tomas calorias vacias solo deber tomar 12p a la semana

Tessa mi niña q tu aunq no bebas alcohol no eres ninguna desaboria
Imagen

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 16 Ene 2008 12:16

Vaya, pues yo nunca bebo. No pruebo una gota de alcohol desde hace muchos años ya, porque no, porque no me gusta y porque no me da la gana y punto. He salido por ahi con mis amigas y con mi marido y los amigos y yo jamas bebo y ellos si que se echan sus cubatillas y esas cosas. Jamas nadie me ha mirado c**o un bicho raro y desde luego nunca me he sentido c**o una "cortarollos". Al contrario, ya tienen quien conduce siempre y se acabaron los problemas... :wink:

Y hablando de la dieta pues bueno, ahorrate los puntos que puedas (los maximos diarios) y con esos puntos y lo que hayas conseguido con la dieta estos dias ayudara a compensar la juerga.
Una vez pasado el dia X vuelta a la normalidad.

Que no coincidamos con el tema del alcohol no significa que no te de la bienvenida al foro.
Un saludo,
ANA

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 16 Ene 2008 16:34

Perdonad si os he ofendido chicas, no me refer?a a vosotras en particular, hablaba de mi pandilla, q, aunque seamos raros y especilaitos, pues es mi pandilla... :lol: :lol: :lol:
Disculpadme por favor y muchas gracias por la información.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 Ene 2008 17:49

pabela escribió:Perdonad si os he ofendido chicas, no me refer?a a vosotras en particular, hablaba de mi pandilla, q, aunque seamos raros y especilaitos, pues es mi pandilla... :lol: :lol: :lol:
Disculpadme por favor y muchas gracias por la información.

No pasa nada Pabela, a mi personalmente no me has ofendido, y por que dices que sois raros y especialitos???

:wink:

Responder