Novata Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Novata Montignac

Mensaje por isabelvalencia » 05 May 2005 16:14

Hola a tod@s!

Llevo unos cuantos dias leyendo e inform?ndome sobre la dieta Monignac, y me he llevado una sorpresa muy agradable al descubrir este foro. He estado "cotilleando" un poco antes de decidirme a participar, y he podido comprobar que sois un grupo muy simp?tico y participativo, y que os ayudais mucho, asi que....aqui estoy! Dispuesta a perder algunos kilillos y a colaborar. Ya os ir? contando cosas.

Saludos. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Novata Montignac

Mensaje por irutxu » 05 May 2005 16:19

isabelvalencia escribió:Hola a tod@s!

Llevo unos cuantos dias leyendo e inform?ndome sobre la dieta Monignac, y me he llevado una sorpresa muy agradable al descubrir este foro. He estado "cotilleando" un poco antes de decidirme a participar, y he podido comprobar que sois un grupo muy simp?tico y participativo, y que os ayudais mucho, asi que....aqui estoy! Dispuesta a perder algunos kilillos y a colaborar. Ya os ir? contando cosas.

Saludos. :beso:
Asi me gusta !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida a nuestro grupo de "monti challaos" :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 May 2005 16:28

Gracias Irutxu, te aviso de que soy muyyyyy preguntona :lol:

por cierto...... felicidades por tus recetas!!!! :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2005 16:30

isabelvalencia escribió:Gracias Irutxu, te aviso de que soy muyyyyy preguntona :lol:

por cierto...... felicidades por tus recetas!!!! :plas:
pregunta pregunta .. :lol: :lol: :lol: :lol: se loq se siente :lol: :lol: :lol: en el cole y en la uni e sido la pesada q siempre estaba con el boli alzado para preguntar :lol: :lol: :lol: q miradas recibia uffff :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias !! :beso: :beso: me alegro de q te gusten :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 May 2005 16:30

Bienvenida Isabel, ya somos un buen grupo, y por lo de preguntar no te preocupes que venimos a eso, :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 May 2005 16:34

Gracias Mili :beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 05 May 2005 16:36

Hola Isabel, espero que te sientas estupendamente entre nosotros y por supuesto que preguntes muchísimo...es la mejor forma de aprender. Yo soy tambiénnovata, porque empec? el día 1 de Mayo, así que estamos más o menos igual.
Un beso grandote :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 May 2005 16:54

Gracias abemar,
yo llevo una semana mas o menos a mi bola, no he perdido peso pero quiero seguir y hacerlo bien por que por lo que veo funciona.....seguiremos adelante!

:beso:

Penelope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo tambien soy novata

Mensaje por Penelope » 05 May 2005 16:58

Hola Isabel, yo tambien soy novata, empec? la dieta Montignac el dia 25 de abril así que vamos casi a la par. He participado poco en el foro pero estoy de acuerdo contigo en que es muy divertido, las compa?eras son muy majas y están dispuestas a ayudarte en cualquier cosa, yo las leo todos los dias y la verdad es que me animan un montón.
:plas:
A?n no se lo que he perdido porque no me he pesado pero me da igual, estoy supercontenta, no tengo la ansiedad esta de estar a dieta y c**o un montón, ya os contaré mañana porque me pesar? esta tarde seguramente y si encima he perdido algo pues tan contenta, aunque sea poco, porque me sobran mas de 15 kilos, imagínate.

Bueno, lo dicho, nos veremos por aquí.

:beso: Besos para tod@s

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 May 2005 17:08

Gracias Penelope, seguro que si nos ponemos lo conseguimos, y mas con la ayuda del resto de los compa?er@s.
Seráa bueno que fu?ramos contandonos los progresos o retrocesos (esperemos que de estos haya pocos)
Animo y hasta pronto! :beso:

Responder