EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Ene 2008 17:07

AY!!! vuelvo a escribir otra vez, que no se por qué despes de un rollo escrito se me fue internet.

Bueno, pues cuidado con esas piernas a las lesionadas, eso es el peligro de las amas de casa.

MEAPUNTO, gracias por las pginas, hoy he comprado cinta de gasa, pero me parece que es demasiado pequeña, mide c**o 5mm mas o menos.

EDEN muy bonito el biombo y los cuadritos. Felicidades por tu internacionalidad, no te mereces menos.

BLANCA te han quedado preciosas esas LEJITAS ( nunca lo habia oido) y la bandeja.

EVA, vaya carreron que llevas, haz caso de las expertas.

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Ene 2008 17:13

eden escribió:
burbujaturkesa escribió:
eden escribió:burbuuuuuuuuu
que ya he visto la pagina que pusiste , no entiendo nada pero tiene un monton de planos de muebles
en cuanto llegue a casa me la guardo

mil gracias
¿Que no entiendes?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
CO?E , NO ENTIENDO EL IDIOMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE LA REVISTA , CLARO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que joia... ni yo... jejejejejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Ene 2008 17:15

Blanca no entendí bien... pero bueno ya tengo tu fotito de tu bandejita y está genial, te ha quedado de lujo... Anda que tu niña... bueno, entonces con que lo has hecho al final, te ha quedado muuuu bien, y el pintalabios estupendo. Que otra cosa... que las lejitas es por que no se entendi? a lo que te referias que yo si las vi... pero por que las llamas asi????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

TEVIRO se ve asi mucho mejor. Te ha quedado estupenda.. c**o has hecho el rimel?..... El tarrito de la hojita es muuu mono.
Enigma_eva oye que chuleria de muebles, me has traido gratos recuerdos. Tambien fueron mis primeros muebles minis y te han quedado de lujo, hasta el corazon está perfecto. En la infantil puedes poner una estanteria o una ventana falsa, pero vamos que si te pasas por las vitrinas infantiles de estas niñas te daran muchas ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 17:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BURBU QUE AHORA EL CORAZON NOS SALDRIA A TODAS QUE NI PINTADO , DESDE QUE HA LLEGADO LA DREMELMANIA :lol: :lol: :lol:

ACABO DE CORTARLE EL CULO A UNA AGUJA PARA HACER ROSAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 17:28

ME PODEIS PASAR LA DIRECCION DEL FORO DE FOTOS QUE LA PERDI
GRACIAS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 17:45

ISAAAAAAAA
PARA QUE HAGAS PLANTAS

http://www.membres.lycos.fr/chezminival ... mables.htm

ESPE AQUI TIENES
Última edición por eden el 17 Ene 2008 23:44, editado 1 vez en total.

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 16 Ene 2008 17:48

Muchas Gracias Chicas!!. La verdad es que son los primeros muebles que hago, y el 2ª intento en escenas, si vierais el corazon de cerca..... :nodigona:
Donde puedo ver todas las fotos, es que no he llegado a esa pagina todavia :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Ene 2008 17:57

Eva el link de las fotos esta en la primera pagina, o en la pagina web de Elem.

El que pedia Esperanza es de otra historia.

Esto ya es una enfermedad, mientras me duchaba he estado mirando todos los tapones de los geles y champus, a ver cual era mas apropiado para hacer el caldero... y quitando todos los capuchones que he encontrado para hacer los frascos... Ni duchandome dejo de pensar en mini!!!!

Ale me voy a llevar a la peque a hipica, que estres de vida marujil.. Llevo un reloj mas apretado que cuando trabajaba. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2008 18:13

burbujaturkesa escribió:TEVIRO se ve asi mucho mejor. Te ha quedado estupenda.. c**o has hecho el rimel?..... El tarrito de la hojita es muuu mono.

pues son dos abalorios de esos largos..el azul lo deje de tubito y uno plateado lo corte por la mitad...que que cargue un mogollon pues son c**o de cristal...despues le meti un clavito y le pinte la punta de negro...gracias

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 18:13

:o MAAAADRE !!!! pocas paginas pero superdensas. Esta vez sin tomar apuntes :lol:
EVA vas la 1ª por mírito propio :plas: :plas: :plas: que bien te han quedado los muebles menuda manitas ! y las cajas ya empapeladas :o anda que claro c**o no entras todo el tiempo lo empleas en trabajar :lol: La infantilmuy linda, ahora los tropiezos , o sea dtallitos, que entre lo que veas y lo que te han dicho ... chupao . UN APLAUSO POR APLICADA :plas:
TEVIRO bueno, c**o en las casas de alto standing.. espejos en todos los lados para no perderse nada UNA IDEA FENOMENA!!! ahora no se pierde detalle :lol:
Esas peticiones de tuto de chinelas :nodigona: tendreis morro ! pero si hay varias en las escenas vuestras, las de Espe las últimas que recuerdo y ... de momento no hay chinelas , que tengo todavía encargos de sombreros pendientes de entregar :dientes:
Ni siesta, por terminar el verde y rojo y con fotos del proceso... que caeran por la noche...

A EDEN y BURBU gracias por los links...yo todo lo guardo.. que cuando nos dí por las plantas QUE TIEMBLEN LAS CINTAS DE PINTOR !!! :lol:
MARIAN lacinta de 0.5 cm es la perfecta, que con todo y eso, una vez hecha la rosa, a veces le corto la zona inferor para que quede mas "recogida"
EDEN no entiendo lo de cortarle algo a una aguja para hacer las rosas :duda: ME LO EXPLIQUE plis

Creo que no me dejo a nada ni nadie. :beso:

Cerrado