Yo creo que ya lo noto!:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2008 17:44

jamonyqueso escribió:Yo empez? a notar sobre las 18-20 semanas mas o menos aunque el mio no se mueve mucho la verdad, cuando mas le noto es por la noche y despues de comer jejejejejej. A mí me hace mucha ilusion pero a mi costillo más que siempre esta queriendo tocar la tripa :lol: :lol: :beso: :beso:
Sabes que hace la mia?? cuando el padre toca la barriga ella para de moverse :o :o :o :o jajajaja sera que no le cae bien?? o que ya le tiene respeto :duda: :duda:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 16 Ene 2008 17:51

Jejejej Clara k cosas!, mi costi solo lo ha notado una vez, porque ya os digo que se mueve muy poco :( , y la verdad le hizo muchisima ilusion. Yo el otro dia me toqué la barriga y note un golpecito, deje de tocar y nada, volvi a tocar y otro golpe jajajajaj.

Por cierto Clara que tal lo llev así yo no he tenido casa barriga y ha sido hacer 20 semanas y me ha crecido de que manera!!!!!, duermo muy mal porque estoy incomoda :cry: :cry: , ah hoy he ido a la curva corta y a mi el liquido no me ha dado asco :o . :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2008 18:21

jamonyqueso escribió:Jejejej Clara k cosas!, mi costi solo lo ha notado una vez, porque ya os digo que se mueve muy poco :( , y la verdad le hizo muchisima ilusion. Yo el otro dia me toqué la barriga y note un golpecito, deje de tocar y nada, volvi a tocar y otro golpe jajajajaj.

Por cierto Clara que tal lo llev así yo no he tenido casa barriga y ha sido hacer 20 semanas y me ha crecido de que manera!!!!!, duermo muy mal porque estoy incomoda :cry: :cry: , ah hoy he ido a la curva corta y a mi el liquido no me ha dado asco :o . :beso:
:D a mi eso tambien me pasa, cuando la toco nada y cuando saco la mano pumba! ajajaja

mi barriga ahora mismo es enorme, c**o puede será? si me hice una foto hace unas semanas y nada y ahora tengo una sandia de panza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi eso de la curva no me la han hecho todavia.

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 16 Ene 2008 18:30

clara82 escribió:
jamonyqueso escribió:Yo empez? a notar sobre las 18-20 semanas mas o menos aunque el mio no se mueve mucho la verdad, cuando mas le noto es por la noche y despues de comer jejejejejej. A mí me hace mucha ilusion pero a mi costillo más que siempre esta queriendo tocar la tripa :lol: :lol: :beso: :beso:
Sabes que hace la mia?? cuando el padre toca la barriga ella para de moverse :o :o :o :o jajajaja sera que no le cae bien?? o que ya le tiene respeto :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi niña hace lo mismo la jodia, no para de moverse durante todo el dia, vuelta pa aca... vuelta pa alla.... patadita por aqui, patadita por alla... y cuando su padre le pone la mano, para en seco :lol: :lol:
Mi marido dice que la calma...
Yo pienso que cuando tenga más meses y empiece a dar patadas fuertes a ver si la calma también...
Yo casi no tengo barriga, todo el mundo me pregunta donde la llevo... yo digo que en las caderas porque se me esta haciendo un culo!!!
Madre mia si no paro de comer... imagino que por eso se movera tanto la pobre... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2008 18:32

pfff a mi me ha salido la barriga de repente! y tengo muchisima hambre. Hoy despues de comer en casa de mi suegra, he salido directa a mercadona a comprarme unos cucuruchos de helados y me he zampado dos de nata y trufa, que ricos madre :babas: :lol: :lol: :lol:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 16 Ene 2008 18:38

clara82 escribió:pfff a mi me ha salido la barriga de repente! y tengo muchisima hambre. Hoy despues de comer en casa de mi suegra, he salido directa a mercadona a comprarme unos cucuruchos de helados y me he zampado dos de nata y trufa, que ricos madre :babas: :lol: :lol: :lol:
calla calla!!! que ha estas hora me c**o yo un toro por los pies... que bueno me sabe todo :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2008 18:46

geles1977 escribió:
clara82 escribió:pfff a mi me ha salido la barriga de repente! y tengo muchisima hambre. Hoy despues de comer en casa de mi suegra, he salido directa a mercadona a comprarme unos cucuruchos de helados y me he zampado dos de nata y trufa, que ricos madre :babas: :lol: :lol: :lol:
calla calla!!! que ha estas hora me c**o yo un toro por los pies... que bueno me sabe todo :cry: :cry: :cry:
pffs y el otro dia me hice unos croissants rellenos de nocilla que estaban para morirse... me apetece mucho el dulce, comeria dulce hasta en la comida y la cena. Ayer se me antoj? muchisimo un bambi de pan con tortilla francesa jajajajajaja me lo hacia mi mami de pequeña y mmmmmmmmmmmmmmmm!!! me lo zamp? en dos bocados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Ene 2008 19:14

Dios, yo espero que no me entré más hambre, que bastante tengo ya normalmente... :lol:

A ver si sí ya lo que es y puedo referirme a él o ella. Yo creo que es niño, pero mira que si es niña... la he estado tratando de machuzo 4 meses...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Ene 2008 21:34

[quote="Krispeta"]Dios, yo espero que no me entré más hambre, que bastante tengo ya normalmente... :lol:

A ver si sí ya lo que es y puedo referirme a él o ella. Yo creo que es niño, pero mira que si es niña... la he estado tratando de machuzo 4 meses...[/quote]

Qué bien que ya sientas a tu beb?, qué pasada!!!

Con el comentario me he petao de risa... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 16 Ene 2008 23:11

Debe ser una sensaci?n única y maravillosa poder sentir a vuestro beb? cómo se mueve dentro de vosotras... :wink:
... :nodigona: Siento envidia (sana, por supuesto) :lol: :lol: :lol:
Disfrutadlo, a ver si prontito me llega a mi.

:beso: :beso: :beso:

Responder