DIETA YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 16 Ene 2008 17:08

Anaros, qué bien que ya no haya viento, al menos puedes hacer tu vida norma sin temer que te venga volando cualquier cosa :nodigona:

Duna, yo la he comprado en la página web oficial www.industex.com y genial, en 3 días en casa y me ha costado 123 euros.
Ocupa más o menos lo mismo que un microondas, aunque es quiz? un poco más alto. Yo estoy deseando estrenarla pero no sé qué hacer :duda:

Yinka, de lo que hablas se llama potoman?a, yo cuando me obsesion? de más con mi peso la padec?... no era capaz de oir un grifo sin beber y me beb?a unos 10 litros al día... ahora sigo bebiendo mucho, entre unos 3-5 litros de media, pero bueno ya no es algo preocupante.

:beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Ene 2008 17:45

:nodigona: :nodigona: chicas que envidia e dais con lo de beber tanta agua a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas el hacerlo :evil: voy a mirar el link que dejo bruji de fontbella a ver si....
des:nada (no me ha dado tiempo, jo voy a tener que salir de la cama media hora antes, pero con lo tarde que tengo que acostarme...)
mm: cafetin+minibocadillo de jamón
comida. tortilla de espinacas+filetes(dos pequeños)+infusi?n
mt:dos mandarinas
cena:caldo+pescado+infusi?n
que animaito sigue esto c**o me gusta....
:cry: :cry: :cry: se me olvidaba contaros que esta mañana han repartido gominolas en el trabajo y me he zampao 6 :nodigona: con lo bien que voy....si cuando me pese el viernes he recuperao algo me paso a la dieta de los PUNTOS ....de los puntos que me voy a dar pa coserme la boca y no poder comer :lol: :lol: :lol:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 16 Ene 2008 17:48

Hola a tod@s!!!
HE estado leyendo la dieta yulls y he decidido animarme. Mañana empiezo sin falta. Llevo una temporada que me veo horrorosa, la ropa no me vale y...en fin, que necesito ponerme a dieta en serio YA!!!.
Ya he planeado mis menos para mañana, os los pongo haber que opinais:

DESAYUNO: Zumo de 2 Naranjas, Caf? con leche y 4 galletas María
integral.
MEDIA MAÑANA: Un Actimel
COMIDA: Pollo guisado, un biscote y ensalada de tomate
MERIENDA: Zumo de naranja
CENA: Tortilla francesa con pavo.

YA me direis si es correcto vale??
MUchas gracias

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 16 Ene 2008 18:06

Anita creo que si es tu primera semana , tienes que ce?irte a lo que pone la dieta en la primera semana( a mi me paso igual ) y tienes para elegir:
1ª Esparragos con mahonesa
2ª carne, pescado, pollo, marisco, cerdo ( sin salsas ni rebozados )
y en la cena :
1 plato de gazpacho,caldo o cremas o ensaladas sin lechuga, que les puedes añadir varios ingredientes ( mira en la 1ª semana )
y luego un segundo.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 16 Ene 2008 18:09

Mi menú :
Pelin zumo
Cafe con leche con 4 galletas sin azucar pequeñas
Mediodia: No tenia pasta y he comido arroz + infusi?n+1 trocito de pan
MT. Manzana y café
Cena : ensalada de tomate y tortilla jamón y 2 tostadas.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Ene 2008 18:11

bienvenida anita t digo lo mismo que yinka debes empezar por la primera semana. :up: :up: te lo pasarás bien entre las perdedoras y enre tantas cuesta menos :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 16 Ene 2008 18:23

EvaSan escribió:
Duna, yo la he comprado en la página web oficial www.industex.com y genial, en 3 días en casa y me ha costado 123 euros.
Ocupa más o menos lo mismo que un microondas, aunque es quiz? un poco más alto.
ufff, pues es que es muy grande

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 16 Ene 2008 18:30

A mi tambien me parecen grandes, ya ya tengo problemas con el microondas, que lo tengo puesto encima de un armario congelador, y no sabria donde ponerla, y tengo una cocina normal, pero sin demasiada encimera.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Ene 2008 19:14

ufff edito pq lo habia duplicado
Última edición por maitegarba el 16 Ene 2008 19:18, editado 1 vez en total.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Ene 2008 19:15

maitegarba escribió:duna, yinka
hasta la cocina de la casita de la barbie o la de pin y pon son mas grandes que la mia.... pero cuando llego mi cheff2000, tape la cocina puse encima mi aparatejo y desde entonces no he vuelto a destaparla de lo bien que funciona mi maquinita. Es la mejor compra que he hecho en mi vida :wink: [/b]

Responder